SOURCE: Verifi, Inc.

Verifi, Inc.

October 26, 2015 09:00 ET

Verifi nombra a Neil Smith como jefe regional de ventas de emisor y asociaciones para el Reino Unido y EMEA

Veterano de la industria liderará la expansión de Verifi en nuevos mercados

LOS ANGELES, CA--(Marketwired - Oct 26, 2015) - Verifi, Inc., el proveedor líder de soluciones de gestión de pagos y riesgos para comerciantes sin presencia física de tarjeta, anunció hoy el nombramiento de Neil Smith como jefe regional de ventas de emisor y asociaciones para el Reino Unido y las regiones EMEA.

En su nuevo cargo, Neil se encargará de la expansión internacional de Verifi dentro del Reino Unido y EMEA. Sus responsabilidades incluirán la supervisión del desarrollo y la incorporación de nuevos bancos emisores y asociaciones para la galardonada Cardholder Dispute Resolution Network(TM) (CDRN).

La plataforma CDRN de Verifi procesa cientos de miles de casos mensuales y proporciona a los comerciantes y emisores una protección incomparable a través de una colaboración casi en tiempo real para las disputas de reintegro de cobro por uso fraudulento y no fraudulento de la tarjeta. El proceso patentado de “circuito cerrado” de CDRN se integra directamente con los principales emisores de tarjetas y redirige las disputas del emisor al comerciante para su resolución antes de que se agraven y se conviertan en reintegros del cobro. Todos ganan. Los comerciantes evitan cargos, multas o sanciones costosas, mientras que los emisores respaldan la satisfacción de los tarjetahabientes mediante una resolución oportuna, así como menores gastos operativos.

Basado en su exclusivo “proceso de circuito cerrado”, CDRN es ampliamente considerada como la solución de red más precisa y colaborativa para las disputas de fraude y no fraude. CDRN aprovecha datos de disputas oportunos directamente de los emisores para prevenir reintegros del cobro y evitar el pago de falsas alertas que no se convierten en reintegros del cobro, dando lugar a menos ganancias debido al reintegro excesivo o no previniendo el reintegro del cobro al final.

“La experiencia y la perspicacia de Neil desempeñarán un papel fundamental a medida que continuamos nuestra expansión internacional en el Reino Unido y más allá”, dijo Matthew Katz, fundador y CEO de Verifi. “Esperamos que Neil eduque e informe a los bancos emisores y a los nuevos socios de estos mercados sobre la diferencia y la ventaja de CDRN. Estamos invirtiendo agresivamente en la expansión de la red en los Estados Unidos y en mercados internacionales clave para aumentar de forma considerable las protecciones y los beneficios que CDRN ofrece a los tarjetahabientes, comerciantes y emisores por igual”.

El Sr. Katz agregó: “Nuestro objetivo es construir el ecosistema global más amplio, de mayor calidad y más colaborativo que sirva a los intereses de todas las partes. En apoyo, facilitamos la participación en nuestra red y nuestro modelo ha sido siempre gratuito para los emisores”.

Neil se incorpora a Verifi luego de trabajar en Proxama, donde se desempeñó como vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Europa. Aporta 23 años de experiencia y pericia en la industria de pagos, entre otros, en Chip & PIN, PCI DSS y Loyalty Management. Como especialista en fraude, riesgo y cumplimiento, Neil ha ocupado puestos de responsabilidad en Fidelity National Information Services, Visa y First Data Corporation. Además, fue miembro de varias empresas clave de consultoría de negocios, incluidas The Business Performance Consultancy Group e International Investor.

Verifi sirve a una amplia y creciente base de clientes que abarca desde empresas emergentes hasta comerciantes y emisores de primer orden de Fortune 500.

Acerca de Verifi
Verifi, un galardonado proveedor de soluciones de gestión y protección de pago de extremo a extremo, fue fundada en 2005 para ayudar a los comerciantes a gestionar con eficacia los retos en materia de pagos que se enfrentan todos los días. Verifi ayuda a los comerciantes a procesar de forma segura los pagos, luchar contra el fraude, prevenir y resolver los costosos reintegros del cobro, así como aumentar la facturación y mantener la lealtad de los clientes. Nuestras mejores soluciones en su género y el soporte preferencial gozan de la confianza de una amplia gama de industrias, desde empresas emergentes hasta las empresas de Fortune 500. Con sede en Los Angeles, California, procesamos más de $20 mil millones de transacciones al año y actualmente atendemos más de 8.900 cuentas en todo el mundo. Para más información, ingrese en www.verifi.com.

Contact Information