SOURCE: VeriFone

March 08, 2006 05:00 ET

VeriFone presenta la MX870 en España en la CIT 2006

La plataforma interactiva multimedia se presenta en el 9º Congreso Internacional sobre Tarjetas y Seguridad, Expo CIT

LONDRES y MADRID, ESPAÑA -- (MARKET WIRE) -- March 8, 2006 -- VeriFone Holdings, Inc. (NYSE: PAY) anunció hoy que la plataforma multimedia MX870 se presentará al mercado español en el Congreso Internacional sobre Tarjetas y Seguridad, Expo CIT, en Madrid, España (del 7 al 9 de marzo de 2006, Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones). Hoy en día, en su 9º año, Expo CIT & Security es la feria y el congreso anual de la industria en España y cubre los pagos, las smartcards y las aplicaciones de seguridad. VeriFone participa en el evento y presentará el nuevo dispositivo multimedia MX870 junto con su gama de última generación de soluciones Vx de aplicaciones inalámbricas de pago por móvil y de mostrador basadas en IP.

La VeriFone MX870 permite a los minoristas aprovechar las capacidades de la entrega multimedia sofisticada y las capacidades potentes de marca de una gran variedad de aplicaciones de valor añadido, como las recargas de teléfonos móviles, los programas de fidelidad o de concursos. La MX870 combina video de movimiento completo, una excelente pantalla a color 65,536, y un sonido digital de alta calidad para ofrecer oportunidades sin precedentes de sistema digital de firmas colectivas para la marca, la promoción y la publicidad en el punto de venta.

En referencia al anuncio de hoy, Nigel Bidmead, Director Ejecutivo de VeriFone EMEA comentó, “Estamos entusiasmados por ofrecer nuestras soluciones VeriFone de última generación en el mercado español”. La MX870 es la primera de una nueva generación de dispositivos versátiles integrados que están preparados para revolucionar la experiencia del cliente en el punto de venta. Junto con nuestros sistemas de soluciones Vx, estas últimas soluciones están preparadas para ofrecer nuevos ingresos, y oportunidades de valor añadido a minoristas e instituciones financieras en todas España”.

La MX870 combina una solución de pago seguro y una plataforma de entrega multimedia en una aplicación única de redes. Con la compatibilidad para cintas magnéticas y la aceptación de smartcards y un lector sin contacto, la MX870 modular también ofrece la plataforma ideal para un gran número de aplicaciones y servicios de valor añadido. La MX870 se puede emplear como un punto de información para ofrecer identificación y validación para la administración de programas de fidelidad (incluyendo el cálculo de puntos, y la generación de vales), en la emisión de tarjetas regalo y para respaldar los servicios de tarjeta de prepago. La aplicación de captura de firma puede aprovecharse para los mercados, como el del alquiler de coches y la hostelería, mientras que la seguridad integral basada en PIN abre nuevas posibilidades para una gran cantidad de aplicaciones de identidad y acceso seguro.

Recursos adicionales:

www.VeriFone.com/mx870

Acerca de VeriFone Holdings, Inc. (www.verifone.com)

VeriFone Holdings, Inc. ("VeriFone") (NYSE: PAY), un líder mundial en tecnologías de pagos electrónicos seguros, ofrece experiencia, soluciones y servicios hoy con una estrategia de migración para el mañana. VeriFone ofrece soluciones que añaden valor al punto de venta, lo que se traduce en una mejor retención del comerciante y la generación de nuevas fuentes de ingresos para sus socios y clientes. Las soluciones de VeriFone están específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los mercados verticales, incluyendo a los sectores financiero, minorista, del petróleo, el sector público y el sector de la salud.

Contact Information



  • Contacto Editorial:
    Nicky Davis
    EvokedSet PR para
    VeriFone
    Tel: +44 (0) 870 285 1650
    Móvil: +44 (0) 7747 017654
    verifone@evokedset.com

    Contacto Regional VeriFone:
    Gwyneth Pritchard
    VeriFone EMEA
    Tel: +44 1895 829000
    Correo electrónico: info-emea@verifone.com