Verimatrix aborda las necesidades de la transición de acceso condicional para TV digital con servicios estratégicos de migración CAS

Enfoque probado ayuda a operadores a afrontar los desafíos comerciales y tecnológicos al migrar a plataformas de seguridad de última generación


SAN DIEGO, CA--(Marketwire - February 23, 2011) - Verimatrix, el especialista en asegurar y elevar los ingresos para los servicios de TV digital de múltiples pantallas en todo el mundo, se complace en ofrecer sus servicios de Migración CAS (sistema de acceso condicional) a aquellos operadores de televisión digital que están reevaluando o ampliando su plataforma de seguridad actual y consideran una transición a arquitecturas modernas y más flexibles. Cada vez más, los operadores que quieren aprovechar los servicios de vídeo multipantalla, deben asegurarse de contar con soluciones de seguridad y gestión de derechos digitales (DRM) para los dispositivos que se encuentran tanto dentro como fuera de su red gestionada. Verimatrix ha demostrado constantemente su habilidad para migrar sistemas de tarjeta inteligente heredados a una plataforma de seguridad basada en IP, sin interrumpir los servicios actuales.

Representantes de Verimatrix estarán disponibles para brindar más información sobre sus servicios de Migración en Andina Link 2011, del 22 al 24 de febrero en Cartagena, Colombia.

"Los operadores están experimentando numerosos "puntos de activación" que proporcionan el impulso necesario para implementar una plataforma de seguridad más avanzada, tal como la transición de MPEG-2 a MPEG-4 y el despliegue de la tecnología híbrida IP para la red híbrida y servicios OTT," dijo Steve Oetegenn, director de ventas y marketing. "Basándonos en nuestra experiencia de migración de seguridad, hemos perfeccionado nuestra estrategia y metodología para ayudar realmente a los operadores a tomar las decisiones comerciales y técnicas más informadas a efectos de seleccionar la mejor forma de actualización para ellos".

El servicio Verimatrix CAS Migration está diseñado para orientar a los operadores de TV digital en su evaluación de los cambios en el sistema de seguridad y los desafíos que enfrentan en el despliegue de una actualización del sistema. Esto es a menudo común cuando se ven afectados los ingresos garantizados por un CAS de legado debido a la piratería, o cuando un operador quiere ampliar los servicios más allá de los decodificadores (STB) para PC y Mac, teléfonos inteligentes y las tabletas de Internet, etc., de lo que el antiguo sistema puede prestar soporte.

Al considerar las implicaciones más amplias del ecosistema de la infraestructura, en particular con la cabecera y la población instalada de decodificadores, el proceso de Verimatrix aborda un conjunto único de cuestiones complejas para ayudar a los proveedores de servicios a entender mejor sus opciones de transición. Cada vía de transición de seguridad tiene por objeto minimizar los costos, sin sacrificar la capacidad de los operadores de cumplir con los requisitos de servicio a largo plazo.

Más detalles sobre los servicios CAS Migration de Verimatrix pueden encontrarse descargando el Resumen de la Estrategia de Migración. También se puede descargar el documento "New Content Security Strategies Transform Pay-TV Service Migration: What Operators Should Consider when Upgrading their Networks" para ver las últimas tendencias sobre transiciones de seguridad.

Acerca de Verimatrix
Verimatrix se especializa en seguridad y aumento de los ingresos de los servicios de televisión digital multipantalla en todo el mundo. Las galardonadas soluciones Verimatrix Video Content Authority System (VCAS(TM)) y ViewRight(R), independientemente auditadas, ofrecen un enfoque innovador para los operadores de televisión por cable, satélite, distribución terrestre e IPTV para expandir sus redes y posibilitar nuevos modelos de negocios de manera rentable. Como el líder reconocido en soluciones de seguridad basadas en software para los principales proveedores de servicios, Verimatrix es pionera en el enfoque de Seguridad Tridimensional que ofrece capas flexibles de técnicas de protección para abordar las cambiantes necesidades de negocios y amenazas a los ingresos. El hecho de mantener estrechas relaciones con grandes estudios, teledifusoras, organizaciones de la industria y su incomparable ecosistema de socios permite a Verimatrix ofrecer una perspectiva única sobre las cuestiones de televisión digital más allá de la seguridad de contenidos a medida que los operadores buscan prestar servicios nuevos y atractivos. Para obtener más información, visite www.verimatrix.com, nuestro blog Pay TV Views y síganos en @verimatrixinc y LinkedIn para unirse a la conversación.

Información de contacto: Contacto: Kelly Foster Verimatrix Tel: +1 619 224 1261 Email: kfoster@verimatrix.com