SOURCE: Vernay

Vernay

Vernay

October 21, 2013 21:36 ET

Vernay + Quantex = entrega de innovación

Vernay y Quantex unen fuerzas para lanzar al mercado tecnología revolucionaria

ATLANTA, GA--(Marketwired - Oct 21, 2013) - Vernay, un líder global en soluciones de control, se complace en anunciar una nueva asociación estratégica con Quantex. Quantex es una compañía de licenciamiento de tecnología de bomba que desarrolló un sistema innovador de bomba desechable. Vernay asistirá a Quantex en lanzar esta nueva tecnología emocionante al mercado, apoyando aún más el compromiso con la innovación tecnológica y las soluciones de diseño inteligente que satisfacen mejor las necesidades de nuestros clientes.

Paul Pankhurst, director ejecutivo de Quantex, dijo, "Quantex está extremamente emocionada acerca de esta asociación con Vernay; llevará las capacidades extensivas de producción y suministro a escala global. La combinación de tecnología de bomba desechable con la tecnología de control de flujo ofrecerá una plataforma de capacidad incomparable". Andy Woodward, vicepresidente de ventas globales y marketing para Vernay, comentó, "la asociación estratégica con Quantex representa otro paso en la reciente expansión de alcance tecnológico y de producto para Vernay. Con las capacidades globales de codiseño de Vernay y la tecnología innovadora de bombeo de Quantex, esperamos con entusiasmo explorar el gran potencial de esta asociación y trabajar con el equipo creativo de Quantex."

Vernay, fundada en 1946, es un proveedor innovador de soluciones de control de flujo elastomérico. El alcance global de Vernay con contacto local a través de sus 6 centros de ingeniería, 11 oficinas de ventas y 5 localidades de manufactura continúa dando soporte a los clientes en los mercados automotriz, médico, especializado, impresión y motores pequeños.

Quantex diseña soluciones personalizadas de bombeo, dosificación, dilución y mezcla para una vasta gama de aplicaciones en un formato desechable. La tecnología de bombeo de Quantex ofrece una manera revolucionaria de dispensar líquidos de paquetes consumibles y es particularmente ideal donde hay un deseo de eliminar regímenes de limpieza. Las capacidades de dispensación sin aire y asépticas ofrecen niveles optimizados de higiene en un paquete libre de mantenimiento. Generalmente integradas al empaque, las bombas Quantex son un medio ecológico y de bajo costo para dispensar con precisión bebidas, comida, jabones, detergentes, medicamentos y químicos.

Para más información acerca de las bombas desechables de Quantex comuníquese con Angela McGarrigle, desarrollo de nuevos negocios (www.quantex-arc.com) o acerca de los controles de flujo elastoméricos de Vernay comuníquese con, Joy Brim, gerente de marketing global (www.vernay.com).

Vernay: marca comercial registrada de Vernay Laboratories, Inc.

Quantex: registrada en Inglaterra # 7035518

Contact Information