SOURCE: Virtual Hold Technology

Virtual Hold Technology

September 12, 2012 04:00 ET

VHT crea la nueva conversación: Desde la aplicación de su teléfono inteligente al servicio al cliente

VHT demuestra la solución de devolución de llamada multicanal en Genesys G-Force Barcelona

BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwire - Sep 12, 2012) - Virtual Hold Technology(R) (VHT(R)) , hoy demuestra su nueva solución Conversation Bridge(TM) que permite a los clientes solicita una devolución de llamada del servicio al cliente a través de los teléfonos inteligentes, televisores, kioscos, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a internet en Genesys G-Force Barcelona, uno de los mayores eventos de centro de contacto del año, patrocinados por VHT.

Conversation Bridge de VHT es una solución de devolución de llamada multicanal que lanza solicitudes de devolución de llamada para conectar a los clientes con servicios en vivo cuando se encuentran con un callejón sin salida de autoservicio. Es la solución a uno de los problemas más comunes y frustrantes del servicio al cliente de hoy: cuando se agotan todas las opciones y se quedan estancados en los sistemas de autoservicio sin conexión con alguien que les pueda ayudar. La solución Conversation Bridge combina el soporte automatizado con el toque humano ofreciendo acceso a agentes en vivo cuando los clientes se comunican con ellos a través de canales tales como las aplicaciones móviles, comunidades de medios sociales y portales en internet.

"Nuestra exposición muestra que hay nuevas, innovadoras y emocionantes maneras de comunicarse con los clientes. Ofrecer una manera fácil y eficaz de satisfacer a los clientes que se encuentran con un callejón sin salida de autoservicio y requieren asistencia humana dejó de ser simplemente una idea del futuro", dijo Ed Haggerty, vicepresidente de ventas de canal de VHT. "Realmente es parte de crear la nueva conversación que Genesys G-Force Barcelona comparte con todos los asistentes".

Conversation Bridge de VHT integra de manera transparente con la infraestructura de comunicaciones existente de los negocios para economizar dinero, optimizar las interacciones del cliente y transformar la experiencia del cliente. Cuando los problemas de los clientes no se pueden resolver a través de autoservicio, la solución Conversation Bridge ofrece el tiempo de espera anticipado conjuntamente con devolución de llamadas de inmediato o programadas que capturan datos de contexto anteriormente ingresados de cualquier canal y los transmite con seguridad a los agentes que utilizan los sistemas de enrutamiento y pop de pantalla. Los clientes no tienen que tolerar tiempos de espera prolongados, volver iniciar el proceso, reautenticar o repetir la información. En su lugar, su llamada es manejada por un agente capacitado con la más reciente información y conocimientos relevantes para solucionar el problema.

VHT es la pionera de la tecnología de organización virtual de devolución de llamada para los centros de contacto y los clientes Fortune 1000 en los 1990s y continúa a la vanguardia con soluciones para plataformas móviles que son integradas de modo transparente a las estrategias y sistemas existentes de las empresas. Las soluciones de devolución de llamada multicanal de VHT que optimizan la experiencia del cliente economizan literalmente cientos de años en tiempo de espera.

Sobre Virtual Hold Technology(R) (VHT(R))
Conversation Bridge(TM) de VHT es una solución simple con enorme impacto que ofrece a los clientes una experiencia consistente independientemente de la manera en que intentan comunicarse con usted. Las soluciones inteligentes de devolución de llamada de VHT preparan a las empresas para los canales de comunicaciones de próxima generación, tales como aplicaciones móviles y consolas de TV conectadas a internet, permitiendo que los datos de contexto se transmitan desde estos canales a los sistemas de enrutamiento y pop de pantalla existentes. Para obtener mayor información acerca de cómo VHT puede economizar dinero a su empresa, optimizar sus interacciones de servicio al cliente y transformar la experiencia del cliente, visite: www.conversationbridge.com o envíe un email info@virtualhold.com.

Contact Information