SOURCE: Marriott International

Marriott International

June 27, 2014 17:18 ET

Viaje al pasado en un trolebús y descubra Boston de una forma encantadora

El hotel Boston Marriott Copley Place anuncia su Paquete de Tour en Trolebús para visitar cómodamente los 20 principales atractivos locales mientras ahorra en su estancia en Boston

BOSTON, MA--(Marketwired - Jun 27, 2014) - El hotel Boston Marriott Copley Place vuelve a demostrar que lo antiguo nunca pasa de moda y ofrece de nuevo su Paquete de Tour por Boston en Trolebús. Esta nueva promoción nos permitirá descubrir de una forma romántica y diferente 20 de los principales atractivos turísticos de esta ciudad emblemática de EEUU.

Retroceda en el tiempo y redescubra Boston aprovechando esta promoción que le brinda uno de los mejores hoteles en el centro de Boston. Si es su primera vez, el viaje en trolebús le permitirá descubrir los principales atractivos turísticos locales, además de proporcionarle ideas de miles de cosas para hacer en Boston. Si se ha preguntado qué hacer en Boston, simplemente déjese llevar por sus famosas calles empedradas hasta encontrar algo nuevo por explorar.

El paquete de tour en trolebús del Boston Marriott Copley Place incluye 2 tickets para adultos para el Old Town Trolley, que para justo en este hotel y es ideal sobre todo para los viajes en grupos que necesiten comprar tickets adicionales (los encontrarán en este hotel de Boston). Y mientras esperan el trolebús, podrán disfrutar cómodamente de la auténtica experiencia Starbucks en las mismas instalaciones del hotel.

Descubra uno de los hoteles cerca de Copley Place más populares para una escapada de fin de semana, un viaje por negocios o unas vacaciones por placer. Su ubicación en el centro de Back Bay es el punto de partida ideal para conocer los principales atractivos locales como Newbury Street, Fenway Park, Prudential Center, el Museo de Bellas Artes, la Biblioteca JFK, el USS Constitution...

En su tour en trolebús desde el Boston Marriott Copley Place se encontrará con la Old State House, el Faneuil Hall y el Bunker Hill Monument. Entre los atractivos más populares del trayecto se encuentra un icono mundial del pop, el Cheers Pub, que inspiró la famosa serie televisiva de los años 80. También podrá visitar el Boston Children's Museum, el MIT Museum y el Institute of Contemporary Art.

Y después de un largo día descubriendo lo mejor de Boston, los turistas podrán regresar a un hotel que ha pensado como nadie en sus necesidades de relajamiento y ocio, ofreciendo cómodos colchones con ropa de cama de lujo, pantallas de 37 pulgadas, acceso a internet y amplios baños en una variedad de habitaciones y suites perfectamente equipadas con vistas panorámicas a la ciudad. En el hotel también encontrarán lo mejor de la cocina estadounidense para desayuno, almuerzo y cena, además de un sitio muy popular para comer y disfrutar del deporte tomando unas cervezas.

Para aprovechar las ventajas de esta promoción de Tour en Trolebús por Boston, utilice el código promocional ARN al realizar su reserva online o llamando al 1-800-228-9290. Esta promoción está disponible de jueves a domingo hasta el próximo 30 de Diciembre de 2014. Los precios van desde tan sólo 204 dólares por noche.

Acerca del Boston Marriott Copley Place

Su ubicación céntrica entre los hoteles de Back Bay convierte al Boston Marriott Copley Place en una opción ideal para conocer la historia de Boston, además de permitirnos disfrutar cómodamente de las compras y la vida local muy cerca del hotel. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y están diseñadas para descansar, relajarse o trabajar, con TV HD de 37", Internet, sábanas de 300 hilos, almohadas mullidas y baños completos. El hotel cuenta con centro de fitness, piscina e hidromasaje. Puede elegir entre dos restaurantes de cocina estadounidense. Además cuenta con un Starbucks. Para organizar eventos y reuniones en Boston, el hotel pone a su disposición, además de un personal experimentado, 45 salas de reuniones, más de 6500 metros cuadrados de espacio total y capacidad para 2600 invitados. Además cuenta con 34 salas de reuniones informales y espacio para exhibiciones.

Contact Information