SOURCE: GetFugu, Inc.

June 09, 2009 16:36 ET

Vicepresidente de Getfugu, Richard Jenkins, como conferencista invitado en prominente conferencia de la industria del entretenimiento

Los líderes más exitosos del país en el mundo del entretenimiento y de Hollywood participan en un evento lleno total

SAN FRANCISCO, California--(Marketwire - June 9, 2009) - Rich Jenkins, cofundador, vicepresidente y director de desarrollo empresarial de Getfugu (OTCBB: GFGU), una empresa revolucionadora en la búsqueda móvil, fue un conferencista invitado en la primera conferencia anual "Produced By Conference 2009", organizada por Producers Guild of America (PGA) el fin de semana pasado. Jenkins se dirigió a los asistentes de la conferencia mientras hablaba en el panel de Medios en Moción, evaluando cómo los medios de comunicación móviles y sociales están redefiniendo el panorama cultural.

El evento fue auspiciado por Plymouth Rock Studios y presentado por Sony Pictures Studios y contó con los productores del mundo del entretenimiento más exitosos del país tales como, Marshall Herskovitz, Gale Anne Hurd, James Cameron, Clint Eastwood, Mark Gordon, Kathleen Kennedy, Thom Beers, Marc Cherry y Bruce Cohen debatiendo sobre el estado del cine, televisión y los nuevos medios con la comunidad creativa de Hollywood.

El panel de Jenkins, auspiciado por Nokia, presentó perspectivas tanto de estudio como independientes sobre cómo maximizar el contenido en el ámbito móvil, integrar aplicaciones móviles a las producciones actuales y crear nuevo contenido móvil específico y canales de distribución. Se unió a Jenkins en el foro un grupo de los principales ejecutivos de los medios digitales, incluyendo, Rebecca Allen, directora, Nokia Research Center, Jason George, presidente del directorio, CEO, Telescope Inc., Daniel E. Tibbets, vicepresidente ejecutivo y jefe de estudio, GoTV Networks y John Heinsen, directivo, Bunnygraph Entertainment, Inc., copresidente del comité móvil del consejo de medios noticiosos, PGA. La sesión fue moderada por el nuevo consultor de medios de comunicación, David Bloom, y también evaluó las estrategias de monetización para estas nuevas plataformas y lo que constituye el éxito en el escenario social digital personalizado.

“Este es un momento emocionante para los fabricantes de auriculares, desarrolladores de aplicaciones móviles, así como para los productores de contenido y también es un momento extraordinario para Getfugu mientras continuamos desarrollando nuestro equipo administrativo e implementamos nuestra tecnología de búsqueda móvil frente al as marcas clave a tiempo para nuestro lanzamiento este otoño”, dijo Jenkins.

La semana pasada Getfugu nombró al pionero de búsqueda de internet y fundador de Ask Jeeves (Ask.com), David Warthen, como director de tecnología de la empresa. Warthen es la más reciente adición al grupo de ejecutivos respetados en unirse al equipo administrativo de la empresa. Bajo el liderazgo de Bernard Stolar, CEO y ex-gurú de los juegos en Google, Getfugu recientemente nombró a Beth Doherty como vicepresidenta de ventas de red y a Michael Jay Solomon como miembro de la junta directiva. Beth Doherty trae consigo más de 20 años de experiencia en los sectores de alta tecnología y software de entretenimiento habiendo mantenido posiciones de alta gerencia en empresas tales como, THQ Wireless, Acclaim Entertainment, Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA). Solomon es un veterano de la industria del entretenimiento y ex-presidente de Lorimar Telepictures y Warner Bros. International Television. El Sr. Solomon fue reconocido como el creador de la sindicación televisiva y aportará sus años de experiencia internacional en mercadeo y distribución de contenido a la empresa. El Sr. Solomon es actualmente directivo de Shanghai Media Group Broadband (SMGBB) que transmite redes de transmisión en chino desde China a través de internet; el Sr. Solomon tiene un contrato exclusivo con Shanghai Media Group por los próximos diez años.

Getfugu lanzará sus aplicaciones para dispositivos móviles en el otoño de 2009. Los teléfonos con aplicaciones Getfugu instaladas ofrecerán a los consumidores una experiencia web totalmente innovadora en navegación en la web y comercio electrónico. Getfugu con cuatro servicios exclusivos, See it (véalo) (ARL) , Say it (dígalo) (VRL) , Find It (encuéntrelo) (GRL) y Get It (obténgalo) (Hot-Spotting), ofrecerá los medios más simples y convenientes para obtener la información y hacer las compras que usted necesita desde la palma de su mano. Para más información por favor visite, www.getfugu.com.

Acerca de Getfugu:

Getfugu Inc. es el primer desarrollador de tecnología en ofrecer una herramienta de búsqueda móvil agnóstica de portadora y plataforma. Getfugu cambiará la forma en que las personas acceden internet en sus teléfonos móviles. Getfugu está diseñada para promover el uso de sus aplicaciones simplemente integrando las fortalezas centrales de los teléfonos móviles (reconocimiento de imagen, reconocimiento de voz, reconocimiento de localización) en una sola aplicación personalizable. Además, Getfugu ofrece la única plataforma móvil de comercio electrónico hot-spotting (coloca un punto de conexión) disponible en el mundo actualmente. La plataforma Getfugu estará disponible para el 97% de los teléfonos móviles (más de 3.3 mil millones de aparatos) en todo el mundo.

Declaración de cautela con respecto a las declaraciones de previsión:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones tanto históricas como previsivas. Todas las declaraciones que no son declaraciones de datos históricos son o se pueden considerar declaraciones de previsión según su significado bajo sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934. Estas declaraciones de previsión no se basan en datos históricos, sino más bien reflejan las expectativas actuales de la empresa con respecto a los resultados y eventos futuros. De manera similar, las declaraciones que describen los objetivos, planes u objetivos de la empresa son o pueden ser declaraciones de previsión. Estas declaraciones de previsión implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos difíciles de predecir y que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de la empresa difieran de los resultados, el desempeño o los logros futuros expresados o sobreentendidos en estas declaraciones. Estos riesgos incluyen, entre otros, los factores descritos en los comunicados de prensa de la empresa y sus informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo, mas sin límite, el Informe Anual 10K de la empresa presentado en el Formulario 10K o su más reciente 10Q. Las declaraciones de previsión incluidas en este documento tienen validez únicamente a la fecha del presente, y de conformidad con la sección 27A de la Ley de Valores y la sección 21E de la Ley de Bolsa, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de previsión para reflejar eventos o circunstancias subsiguientes.

Contact Information



  • Contacto:
    Dawn Miller
    Theo Dumont
    T: 323 648 4151