SOURCE: ViewSonic Europe

ViewSonic Europe

February 11, 2011 04:00 ET

ViewSonic Europe se dirige al mercado del prosumidor con el teléfono inteligente de doble tarjeta SIM basado en Android y el dispositivo tablet de doble arranque basado en Windows/Android

Los dispositivos se expondrán por primera vez en Europa en el Congreso Mundial Móvil en el stand 2B77 pasillo 2

BARCELONA, SPAIN--(Marketwire - February 11, 2011) - Congreso Mundial Móvil - ViewSonic Europe, un proveedor mundial de soluciones de informática, productos electrónicos de consumo y comunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente con doble tarjeta SIM basado en Android, el V350 y su nueva tablet PC profesional de 10 pulgadas, ViewPad 10Pro. Ambos productos fueron diseñados para capacitar a los usuarios a tener acceso a su trabajo así como a su vida personal a través de un solo dispositivo y se expondrá por primera vez en Europa en el Congreso Mundial Móvil (2B77 Pasillo 2) el 14 de febrero de 2011.

El teléfono inteligente V350 con una pantalla de 3.5 pulgadas es un dispositivo con dos tarjetas SIM activadas que operan un sistema operativo Android 2.2 Froyo, permitiendo el uso de dos servicios de red al mismo tiempo. Su capacidad de doble tarjeta SIM es ideal para las empresas que desean proporcionar a sus empleados un dispositivo móvil que pueda ofrecer números y cuentas separadas para uso personal y de negocios. Esta función también permite a los viajeros llevar un solo teléfono y al mismo tiempo aprovechar las distintas ofertas de redes y planes de precios para voz y data en varios países. El V350 sin embargo no compromete otras áreas, con Android 2.2, una pantalla táctil HVGA capacitiva, una cámara de autoenfoque de 5 megapíxeles, expansión Micro-SD, Wifi, Bluetooth® 2.1 y navegación GPS con asistencia.

El ViewPad 10Pro es un tablet PC profesional de 10 pulgadas con funcionalidad de doble arranque (dual-boot), que ofrece capacidad de cambio rápido entre Windows® 7 Professional para uso de negocios y Google Android 2.2 para entretenimiento personal y social. El doble arranque permite a los usuarios acceder el software de negocios que opera únicamente en Windows e investigar Android sin cambiar totalmente. Muchos usuarios disfrutan la familiaridad de Windows sin embargo quieren conocer más acerca de Android y configurar sus preferencias antes de utilizarlo más ampliamente. El ViewPad 10Pro es uno de los primeras tablets con el procesador Intel Oak Trail. Esto, en combinación con el soporte para flash 10.1 y una nueva interfaz ofrece una excelente experiencia de navegación. Tiene un panel multitáctil capacitativo con iluminación de fondo 1024x600 LED, con conectividad total con 3G, Wi-Fi y Bluetooth y tiene por lo menos seis horas de vida de batería.

"El mes pasado Deloitte predijo, en su previsión anual del sector, que las compañías en el Reino Unido comprarán más de 10 millones de dispositivos tablet en 2011. ViewSonic está bien posicionada para capitalizar en este mercado y ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos desde un solo dispositivo", dijo Derek Wright, gerente de marketing de producto de ViewSonic Europe.

"Nuestro teléfono inteligente V350 es uno de los teléfonos con doble tarjeta SIM con más funcionalidades del mercado. Con Android GMS para acceso a más de 200.000 aplicaciones Google, tiene capacidades multimedia poderosas y con las dos tarjetas SIM activadas, puede hacer y recibir llamadas en cada una en cualquier momento. La propuesta de doble tarjeta SIM es convincente y generará una considerable alza en el mercado este año", concluyó Wright.

Por primera vez en Europa, ViewSonic también expondrá su ViewPad 10s 3G. Lanzado en CES en enero, el ViewPad 10s hoy se beneficia de la funcionalidad 3G que optimiza las funciones actuales que incluyen GPS, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1+EDR.

Acerca de ViewSonic

ViewSonic® Corporation es un proveedor líder mundial de productos de visualización e informática. ViewSonic desarrolla, comercializa y ofrece soporte a una vasta gama de productos innovadores, incluyendo computadoras, monitores LCD, proyectores, LCD TV, soluciones de señalización digital, portarretratos digitales y otros productos electrónicos de consumo. Para más información, por favor comuníquese con ViewSonic Corporation al 0871 855 3355 o visite, http://www.viewsoniceurope.com/uk/.

Nota sobre la marca comercial: Todos los nombres corporativos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que reflejan las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos reales pueden diferir significativamente de los anticipados en este documento.

Contact Information