SOURCE: Baja Country Club

Baja Country Club

July 06, 2011 07:55 ET

Vinícola Bibayoff Presenta Torneo de Golf Copa Vendimia 2011 en Baja Country Club

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Jul 6, 2011) - En la Ciudad de Ensenada; Baja California, México, Provino, que es el brazo de los vitivinicultores en la promoción y difusión, no solo de los vinos de la región, sino del quehacer de sus integrantes y sus diferentes actividades, anunció la programación de eventos a llevarse cabo entre el 5 y el 21 de agosto de 2011 con motivo de las Fiestas de la Vendimia. Esta tradicional fiesta se lleva a cabo desde hace más de dos décadas, siendo la actual, la Edición XXI. Como parte de las festividades, Vinícola Bibayoff presenta el Torneo de Golf - Copa Vendimia 2011 a desarrollarse en Baja Country Club, a beneficio del asilo de ancianos madre teresa de Calcuta.

El espíritu de la región se mantiene consciente de su potencial e importancia, ya que como han declarado el Comité de Provino: "Día a día se hacen mejores vinos y se consolidan regiones emergentes. Los Valles de Ensenada son testigo de la contribución histórica de sus pobladores a nuestra civilización, albergando una muestra de riqueza vitivinícola colectiva que se expresa a través de la diversidad cultural, la experimentación creativa, y el amor a la tierra." Asimismo, Gloria Guevara, Secretaria de Turismo del Gobierno de México, comentó a Sebastián Aroca de Hispanic Market Advisors que las Fiestas de la Vendimia, que se celebran en Ensenada, Baja California son una muestra de las tradiciones y de la riqueza cultural de México.

Por tales motivos, y reconociendo el valor patrimonial de la zona que produce el 80% del vino de México, tal como afirmó Gloria Guevara, "México ofrece una gran variedad gastronómica y vitivinícola que reflejan el talento creativo de los mexicanos y la riqueza cultural y natural de Baja California."

Dentro de la programación anunciada en www.fiestasdelavendimia.com, hay 40 eventos establecidos relacionados a la Fiestas de la Vendimia, en donde se podrá disfrutar de todo tipo de manifestaciones para ser disfrutadas por el público en general:

*Gastronómicas (cena y espectáculos en diversas fincas y restaurantes, comidas campestres, visitas a bodegas y viñedos, degustación de quesos, cata de vinos del lugar, acompañados de buena música). *Culturales (Conciertos de Música Mexicana de ayer y de hoy; Jazz; Tango, Exposiciones de Artesanos locales, con puestos de comida y degustación de vinos de la región, etc.). *Deportivas, en una actividad deportiva que reúne tanto a los amigos como a la familia: Vinícola Bibayoff, Presenta: Torneo de Golf - Copa Vendimia 2011, el día domingo 14 de Agosto de 2011. Hora: 9:00 AM. Shotgun. Precio: $1400.00 M.N. por jugador. Incluye: Desayuno Buffet, degustación de vinos, comida, bebida, rifas. Informes: (646) 177 5523 Email: jlv@bajacountryclub.com, en: Baja Country Club, Ensenada B.C. http://www.bajacountryclub.com/. A beneficio del asilo de ancianos madre teresa de Calcuta.

México tiene los brazos abiertos para recibir a los turistas que visitan Baja California y les ofrece la tradicional hospitalidad de los mexicanos, que se complementa con una variada cocina, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como por pueblos de inigualable belleza y valles que harán de su estancia una experiencia única.

Contact Information