SOURCE: Vinum Capital Management

Vinum Capital Management

May 02, 2011 16:38 ET

Vinum Capital Management, LLC anuncia adquisición de vinería Buena Vista Carneros

SAN ANSELMO, CA--(Marketwire - May 2, 2011) - Vinum Capital Management, LLC, una empresa de gestión de capital privado centrada en la industria de vinos, anunció hoy que Vinum colaboró exitosamente con Boisset Family Estates en la adquisición de la vinería Buena Vista Carneros de Ascentia Wine Estates y Entertainment Properties Trust.

Vinum jugó un papel crítico en la facilitación de financiamiento y la estructuración de la transacción durante varios meses lo que condujo a la conclusión exitosa de un acuerdo entre todas las partes.

"Vinum Capital se complace de colaborar con Jean-Charles Boisset y Boisset Family Estates para la conclusión exitosa de esta transacción", dijo Stephen Kuhn, director ejecutivo de Vinum Capital Management. "Consideramos que el ciclo de la industria muestra una extraordinaria combinación de crecimiento en la demanda del consumidor con la caída de los valores de activos y este es un gran momento para nuestra inversión. Continuamos en busca de adquisiciones y gestión de vinerías de calidad superior y expandiendo nuestros segmentos de ventas y marketing".

Global Wine Partners (GWP) dio asesoría a Vinum y Boisset en la transacción. Don Brain, socio de GWP, dijo, "Creo que esta transacción es muy positiva para todas las organizaciones participantes y la marca Buena Vista florecerá y continuará siendo reconocida como una de las marcas icónicas de California".

Los términos financieros de la transacción no fueron divulgados

Acerca de Vinum Capital Management, LLC y VWM
Vinum Capital Management, LLC (VCM) es un inversores de adquisiciones de participación mayoritaria y control y gestor de inversiones centrado específicamente en la industria mundial de vinos. VCM proporciona capital, gestión profesional y ventas y marketing a través de sus filiales de ventas y gestión de vinerías. VCM invierte en EUA y Europa de $5 millones a $50 millones.

Contact Information



  • Contacto:
    Stephen Kuhn
    Director Ejecutivo
    Teléfono: (415) 295-4650 x11