SOURCE: Violin Memory

Violin Memory

September 19, 2013 08:00 ET

Violin Memory lanza conjunto de software de memoria Maestro para transformar el almacenamiento de centro de datos tradicional a una infraestructura basada en memoria

SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Sep 19, 2013) - Violin Memory, Inc., proveedor de sistemas de almacenamiento basado en memoria, anunció hoy la disponibilidad de Violin Maestro, un conjunto integral de software de servicios de memoria para aceleración, estratificación, migración y protección de datos de aplicación en el centro de datos empresarial. Como parte del portafolio de software de memoria empresarial expansivo de Violin, Maestro trae la velocidad de la memoria a las aplicaciones empresariales que operan en almacenamiento tradicional al mismo tiempo que habilita una transición transparente del disco al centro de datos basado en memoria.

"Las empresas necesitan toda ventaja competitiva que puedan obtener, y eso incluye la capacidad de tomar decisiones en tiempo real. Hoy, expandimos nuestro portafolio de software de memoria empresarial para llevar los beneficios de la computación basada en memoria al almacenamiento empresarial tradicional con una economía considerablemente mejor que lo que ofrecen los distribuidores de almacenamiento tradicional", dijo Don Basile, director general de Violin Memory. "Gracias a Violin Maestro, los datos se pueden agrupar en niveles en tiempo real a través del almacenamiento en memoria y en disco para acelerar las aplicaciones a la velocidad de la memoria "With Violin Maestro, data can be tiered in real time across memory and disk storage to accelerate applications at the speed of memory."

El conjunto de servicios de memoria de Violin Maestro opera en aplicaciones Violin Memory optimizadas por memoria y aceleradas por hardware para integrarse de manera transparente a los entornos de centro de datos existentes de los clientes. El software Maestro en la aplicación de memoria ofrece migración de datos no disruptiva del almacenamiento tradicional a las matrices de Violin Memory de alto rendimiento. Combinada con el Sistema Operativo Violin Memory (vMOS) y software de gestión Violin Symphony , Violin Maestro revitaliza la infraestructura existente para que sea más ágil y receptiva para las necesidades empresariales.

"La implementación de la aplicación Violin Memory fue muy simple. La instalación fue rápida, sin interrupciones y sin necesidad de cambios a nuestras aplicaciones, servidores o almacenamiento", dijo Jeffrey B. Dalton, CISSP director de operaciones técnicas de TransCentra, Inc. "No fue necesario realizar ningún ajuste o reconfiguración. El software Memory Appliance aprende de manera transparente nuestros patrones de aplicación I/O y acelera el rendimiento. La utilización de nuestro servidor CPU fue de sobre el 90 por ciento al 45 por ciento, que es como tener un servidor SUN adicional con licenciamiento Oracle incluido sin costo. La optimización del rendimiento y los ahorros en los costos son increíbles".

ENLACES Y CONVERSACIONES RELACIONADAS

Acerca de Violin Memory, Inc.
Violin Memory es la pionera en una nueva categoría de sistemas de almacenamiento basados en memorias flash de alto rendimiento diseñados para ofrecer un rendimiento de almacenamiento alineado con las aplicaciones, servidores y redes de alta velocidad. Las matrices de memoria flash de Violin están específicamente diseñadas a cada nivel de la arquitectura del sistema comenzando desde la memoria y optimizadas a través de la matriz para aprovechar las capacidades inherentes de la memoria flash y satisfacer los requisitos de alto rendimiento sostenido de las aplicaciones críticas de negocios, entornos virtualizados y soluciones de grandes volúmenes de datos (Big Data) en centros de datos empresariales. Diseñadas específicamente para un rendimiento sostenido con alta confiabilidad, las matrices de memoria Flash de Violin pueden escalar a petabytes y millones de IOPS con una latencia baja y predecible. Violin Memory, fundada en 2005, tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información acerca de los productos de Violin Memory, visite, www.vmem.com.

Contact Information