SOURCE: Violin Memory

Violin Memory

August 12, 2013 08:00 ET

Violin Memory lanza matriz de memoria 6264 de próxima generación

Almacenamiento en memoria al costo de un disco

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Aug 12, 2013) - Violin Memory, Inc., pproveedor de sistemas de almacenamiento basados en memoria, anunció hoy la Matriz de memoria flash 6264, la nueva generación de almacenamiento en memoria flash que ofrece 64TB de capacidad en un espacio 3U. El Sistema de gestión Violin Symphony, que complementa las matrices de la serie 6000, permite la gestión en toda la empresa de matrices de memoria Violin a través de un cristal de un solo panel desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con la matriz de memoria flash 6264, Violin ha vuelto a establecer normas en materia de costo-rendimiento. Mediante la combinación de la tecnología de controlador de flash, líder en la industria, con la última generación de la tecnología flash de 19nm de Toshiba, Violin 6264 ofrece el doble de densidad y el triple de economía que su predecesor al tiempo que reduce significativamente el consumo de energía. La matriz de memoria flash 6264 Violin incorpora varias innovaciones de gestión de flash que permiten una economía disruptiva para infraestructuras virtuales masivamente consolidadas de clientes empresariales.

"Los enfoques arquitectónicos competitivos basados en SSD cambian mínimamente las capacidades reales de rendimiento de la memoria flash," dijo Don Basile, CEO de Violin Memory. "A medida que se contraen las geometrías de proceso de semiconductores, la memoria flash se vuelve más lenta y más propensa a errores. El IP de gestión de flash único de Violin nos permite aumentar el rendimiento y la capacidad en el mismo espacio y, a la vez, garantizar la capacidad de recuperación de datos requerida en despliegues de almacenamiento empresarial de nivel 1. Nuestro objetivo es ofrecer almacenamiento en memoria al costo de un disco de legado".

Según Jeff Janukowicz, director de investigación de almacenamiento de estado sólido y tecnologías habilitantes de IDC, "Los enfoques basados en SSD tienen el reto de ofrecer el rendimiento y la fiabilidad necesarios debido a las características inherentes del flash NAND de geometría de proceso más pequeño. Las soluciones, como el sistema de almacenamiento en memoria 6264 basado en 19nm de Violin, que pueden superar estos retos técnicos, están bien posicionadas para aprovechar las ventajas económicas asociadas con flash NAND de geometría más pequeña".

Presentación del Sistema de gestión de datos Violin Symphony
Symphony centraliza y simplifica la gestión de petabytes de almacenamiento flash en cientos de matrices de memoria flash Violin. Symphony es simple de implementar y funciona en una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta las tabletas y PC. Los operadores de centros de datos pueden medir el rendimiento de las aplicaciones, monitorear el uso del almacenamiento y seguir las tendencias del nivel de servicio utilizando dashboards personalizables en cualquier dispositivo móvil. El motor de analítica avanzada incorporado de Symphony ofrece información de gran alcance sobre diversos aspectos del estado y el rendimiento de las matrices de memoria flash Violin, y proporciona alertas proactivas en tiempo real sobre varias métricas de almacenamiento que permiten el seguimiento y la gestión sobre la marcha. Vea cómo funciona Symphony aquí.

Para demostraciones en vivo, visite Violin Memory en VMworld (stand # 605) a partir del 26 agosto de 2013.

ENLACES Y CONVERSACIONES RELACIONADOS

Acerca de Violin Memory, Inc.
Violin Memory es pionera en una nueva clase de sistemas de almacenamiento basados en flash de alto rendimiento que están diseñados para ofrecer un rendimiento de almacenamiento acorde con las aplicaciones, servidores y redes de alta velocidad. Las matrices de memoria flash de Violin están específicamente diseñadas a cada nivel de la arquitectura del sistema a partir de la memoria y optimizadas a través de la matriz para aprovechar las capacidades inherentes de la memoria flash y satisfacer los requisitos de alto rendimiento sostenido de las aplicaciones críticas de negocios, entornos virtualizados y soluciones Big Data en centros de datos empresariales. Específicamente diseñadas para un rendimiento sostenido con alta fiabilidad, las matrices de memoria Flash de Violin pueden escalar a cientos de petabytes y millones de IOPS con latencia baja y predecible. Fundada en 2005, Violin Memory tiene su sede en Mountain View, California. Para obtener más información acerca de los productos de Violin Memory, visite www.vmem.com.

Contact Information