SOURCE: Vision Solutions

May 05, 2008 12:03 ET

Vision Solutions anuncia nuevos recursos de disponibilidad global de información

World Pages y el nuevo blog de sugerencias de administración de sistemas apoyarán el crecimiento del mercado Power Systems de IBM

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - May 5, 2008) - Vision Solutions, importante proveedor dedicado a la alta disponibilidad y recuperación de desastres para los mercados de Power Systems de IBM (NYSE: IBM), ha presentado hoy un blog de reciente creación que ofrece sugerencias de administración de sistemas para entornos operativos IBM i (i5/OS y OS/400). Actualizada con nuevas sugerencias cada semana, y gratuita para todos sus lectores, la página Web informativa puede consultarse a través de la dirección http://visionsolutionsinc.blogspot.com.

"Estamos acumulando una enorme riqueza de conocimiento colectivo que reside en los casi 200 técnicos de Vision Solutions, y la estamos compartiendo con la comunidad de System i", dijo Paul Wade, director de productos SMB en Vision Solutions y redactor principal del blog. "Ya tenemos disponibles un buen número de sugerencias, atajos y otras ideas para administrar mejor los entornos i, y pedimos a nuestro personal técnico que nos ofrezcan otras nuevas todas las semanas."

Además de poder acceder a estas sugerencias por medio de la Web del blog, pueden transmitirse directamente a un navegador Web a través de sistemas de sindicación como RSS 2.0, Atom, iGoogle, MyYahoo, y MSN. Además, los usuarios de Google Desktop pueden descargar un "gadget" (una pequeña aplicación de escritorio) gratuito que captura y presenta las sugerencias en el entorno Google Desktop por medio de un flujo RSS. Pronto estarán disponibles widgets/gadgets para Windows Vista y Apple Macintosh. Los enlaces al blog, sus flujos de sindicación y el widget para Google Desktop pueden encontrarse en el blog o en VisionSolutions.com/Director.

Entre otros nuevos recursos de acceso Web se encuentra el lanzamiento de World Pages, de Vision Solutions -- una biblioteca de recursos en línea, resultado del crecimiento internacional de Vision. El compromiso continuo de la compañía con la oferta de recursos de alta disponibilidad y recuperación de desastres, como los documentos informativos y estudios de casos publicados en distintos idiomas, ayudarán a empresas de todo el mundo a comprender mejor las tecnologías y opciones de disponibilidad de sistemas disponibles. Es otro ejemplo más de cómo Vision abre camino dentro del mercado Power Systems de IBM.

"Los productos de Vision se están convirtiendo en los preferidos de empresas de todos los tamaños gracias a su flexibilidad empresarial, capacidad de recuperación de desastres y alta disponibilidad", dijo Ed Vesely, vicepresidente sénior de marketing en Vision Solutions. "Manteniendo esta idea, trabajamos incansablemente para ofrecer información técnica en abundancia a una creciente audiencia internacional. Nuestro objetivo es hacerla tan accesible como sea posible, publicándola en idiomas locales y utilizando tecnologías Web."

Gracias a su biblioteca de documentos informativos, que incluye títulos como "La guía esencial para la recuperación de desastres: cómo garantizar la continuidad de IT y la empresa", Vision agrega nuevos estudios de casos traducidos todas las semanas. "Las empresas internacionales prefieren leer historias de éxito de nombres que conozcan y en los que confíen. Cuando los visitantes de nuestro sitio leen acerca de otras empresas locales que han tenido éxito con Vision (y lo hacen en su lengua materna), la toma de decisiones se hace más sencilla", dijo Vesely.

Para apoyar sus ya populares soluciones iTERA(TM) HA, ORION(TM) HA y MIMIX(R) HA, Vision Solutions expande continuamente su biblioteca de recursos HA y DR. Para consultar documentos informativos, estudios de casos regionales e información sobre productos en chino, alemán, español, francés, italiano, japonés, holandés y portugués, visite VisionSolutions.com/World.

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es un importante proveedor de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres para Power Systems de IBM(R) (plataformas System i y System p). Con una cartera que cubre las soluciones HA más innovadoras y fiables de las marcas ORION(TM), MIMIX(R) y iTERA(TM), Vision mantiene la información crítica de las empresas continuamente protegida y disponible. Económicos y fáciles de usar, los productos de Vision garantizan la continuidad empresarial, aumentan la productividad, reducen los costes operativos y satisfacen los requisitos de las normas más estrictas. Vision ofrece también soluciones de administración avanzada y administración de sistemas compatibles con los entornos operativos System i (i5/OS y OS400), Windows, y AIX. Como mayor Premier Business Partner de alta disponibilidad de IBM (NYSE: IBM), Vision Solutions mantiene una red global de colaboradores y servicios empresariales, y presta apoyo a profesionales para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. En propiedad de Thoma Cressey Bravo, Inc., Vision Solutions tiene su sede en Irvine, California, y mantiene oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.visionsolutions.com o llame al número 800.957.4511.

Contact Information


  • CONTACTO:
    Debbie Madoni Lewis
    Teléfono: 801.541.7769
    Debbie.Lewis@VisionSolutions.com