Vision Solutions mejora el Cluster1 para extender la alta disponibilidad y las soluciones de administración grupal de IBM

Software Solutions, integrada con las últimas tecnologías de IBM, ofrece una protección sin igual para datos y sistemas comerciales críticos en el actual mercado altamente dinámico


IRVINE, CA--(Marketwire - March 4, 2008) - Vision Solutions, la compañía líder en el suministro de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres para el mercado de los sistemas Power Systems de IBM (NYSE: IBM) anunció hoy mejoras significativas de Vision Cluster1 para System i, la solución de manejo grupal para empresas más importante de la compañía.

Desarrollado en estrecha cooperación con IBM, Vision Cluster1 es la primera solución de la industria que extiende la cobertura de las capacidades de administración de soluciones de alta disponibilidad (High Availability Solution Manager, HASM) de IBM más allá de dos nodos, y que da apoyo a tecnologías avanzadas de IBM tales como Switched Disk, Cross Site Mirroring (Geographic Mirroring así como las soluciones de IBM basadas en SAN, tales como Metro Mirroring y Global Mirroring), y servicios grupales. Cluster1 íntegra estas avanzadas tecnologías de IBM con soluciones de replicación lógica para ofrecer alta disponibilidad de clase empresarial, y una verdadera protección y recuperación ante desastres de datos.

"Desarrolladas en estrecha colaboración con IBM, estas soluciones tolerantes de fallas extienden las últimas tecnologías de IBM con el software galardonado de Vision", dijo Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y jefe de tecnología de Vision Solutions. "Esta colaboración y oferta conjunta establece nuevos precedentes a nivel de flexibilidad y tolerancia de fallas dentro de nuestra industria, protegiendo los ambientes de mayor demanda de alta disponibilidad con funciones autonómicas integrales y una relativa simplicidad".

Vision Cluster1 ofrece un monitoreo mejorado y capacidades autonómicas que permiten a los clientes manejar con mayor facilidad a ambientes empresariales complejos y cumplir con los tiempos objetivo de recuperación y los puntos objetivo de recuperación más agresivos. Al estar asociados con las soluciones de replicación lógica de Vision, los clientes se benefician de un nivel mejorado de protección. Vision Cluster1 incluye funciones con interruptor de un solo botón, que funcionan con o sin una solución de replicación lógica. Los proveedores de servicios certificados por Vision pueden simplificar enormemente la instalación de complejas topologías grupales. Nuestros proveedores de servicios se asegurarán de que su solución sea instalada más eficientemente y con menos riesgos de pérdida de tiempo. Cluster1 también viene respaldado por un servicio y apoyo certificado de 24 horas los 7 días de la semana; estas ofertas integradas hacen que los ambientes System i más valiosos del mundo estén altamente disponibles.

Como cliente tanto de Vision Solutions como de IBM, Cabela's cuenta con un ambiente extenso de alta disponibilidad instalado a través de numerosos sistemas. Utilizan Cluster1 de Vision para simplificar el monitoreo, la administración y el control de su ambiente 24/7. "Vision Solutions e IBM son vitales para nuestro plan de alta disponibilidad", dijo el especialista sénior en sistemas de información de Cabela's, Steve Treinen. "Hemos estado completamente satisfechos con el producto, dado que éste ha madurado para permitir el manejo de sistemas de un tamaño como el nuestro".

Los requerimientos del mercado para estas soluciones integradas han sido establecidos por una creciente lista de clientes que están implementando las soluciones integradas de disponibilidad de IBM y Vision. Estas ofertas están en capacidad de suministrar el nivel de uso, flexibilidad y tolerancia de fallas requeridos por los numerosos negocios que compiten actualmente.

"IBM continúa encontrando valor en la inversión y apoyo que Vision Solutions trae a nuestro negocio y nuestros clientes mutuos", dijo Scott Handy, vicepresidente de mercadeo y estrategia mundial de IBM Power Systems. "Hemos disfrutado una relación larga y colaboradora con Vision".

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es la compañía líder mundial en el suministro de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y manejo de datos para las plataformas System i y System p de IBM(R). Con un portafolio que cubre las soluciones más novedosas y confiables de alta disponibilidad de la industria ofrecidas por las marcasORION(TM), MIMIX(R) y iTERA(TM), Vision mantiene protegida y disponible de manera continua la información comercial critica. Económicos y fáciles de usar, los productos de Vision aseguran la continuidad comercial, el aumento en la productividad, y la reducción de costos operacionales; asimismo, permiten cumplir con los requerimientos de la industria. Vision también ofrece soluciones de administración grupal avanzada y de administración de sistemas, y da apoyo a los sistemas operativos i5/OS(R), Windows(R), y AIX(R). Como la socia comercial premier (Premier Business Partner) más grande de alta disponibilidad de IBM (NYSE: IBM), Vision Solutions monitorea una red global de socios y servicios comerciales, y da apoyo a profesionales para ayudar a que nuestros clientes alcancen sus objetivos comerciales. De propiedad privada de Thoma Cressey Bravo, Inc., Vision Solutions está basada en Irvine, California, y tiene oficinas en todo el mundo. Para mayor información, visite www.visionsolutions.com o llame al 800.957.4511.

Información de contacto: CONTACTO: Debbie Madoni Lewis 1.801.541.7769 debbie.lewis@visionsolutions.com