Vision Solutions obtiene la prestigiosa certificación en Normas de Rendimiento y Capacidad del Servicio (SCP)

Vision Solutions distinguida por cuarto año consecutivo por prestar soporte y servicios de calidad superior


IRVINE, CA--(Marketwire - May 20, 2008) - Vision Solutions, el proveedor líder de soluciones para recuperación ante desastres informáticos y alta disponibilidad en el mercado de IBM Power Systems (NYSE: IBM), anunció hoy que su Centro de Respuesta de Atención al Cliente ubicado en Irvine, California, ha obtenido la certificación del prestigioso programa de Normas de Soporte de Rendimiento y Capacidad del Servicio (conocidas como SCP, por sus siglas en inglés) por cuarto año consecutivo. Vision Solutions obtuvo esta recertificación anual luego de una auditoría exhaustiva realizada por Service Strategies Corporation en nombre del programa de Normas de Soporte SCP.

“Las Normas SCP cuantifican la eficacia del soporte y del servicio de atención al cliente sobre la base de estrictas normas de rendimiento y representan las mejores prácticas en la industria”, indica Pete Robie, vicepresidente principal de Atención al Cliente y Servicios. “En vista del crecimiento explosivo de nuestra empresa, resulta gratificante que Vision continúe cumpliendo con y mejorando los rigurosos requisitos de la auditoría SCP”.

“Vision Solutions se centra en la calidad del producto y el servicio porque sabemos que la satisfacción del cliente es la clave del éxito; de hecho, es nuestra mayor prioridad”, agrega Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y ejecutivo principal de tecnología. “Esta certificación valida aún más nuestro compromiso”.

La SCP (Norma de Soporte, Norma de Servicio Externo y Norma de Servicio Profesional) es parte de un conjunto de normas de rendimiento y capacidad de servicio diseñado para mejorar la calidad y eficacia de las operaciones de servicios en tecnología. Un consorcio de empresas de tecnología líderes, junto con la Association for Services Management International (Asociación para la Gestión de Servicios Internacional) y la Service Strategies Corporation, crearon las normas de reconocimiento internacional que definen las mejores prácticas para prestar soporte y servicios de tecnología de clase mundial, cuantifican los niveles de rendimiento y establecen la base sobre la cual ampliar los procesos de calidad existentes. La certificación requiere auditorías exhaustivas y la recertificación anual para confirmar que las empresas siguen cumpliendo los requisitos del programa.

“Las Normas SCP representan la norma mundial en materia de calidad de servicios y son utilizadas por las empresas de tecnología líderes en todo el mundo”, manifestó Greg Coleman, vicepresidente de programas estratégicos de Service Strategies. “Nuestra Empresa puede enorgullecerse por estar ubicada entre los líderes de la industria en materia de excelencia del servicio al obtener la certificación bajo el programa de Normas SCP”.

Vision Solutions se suma a las filas de otras empresas de tecnología líderes que han logrado la Certificación SCP, tan prestigiosa y buscada, entre ellas: EMC Corporation, Lockheed Martin Incorporated, GE Healthcare, McKesson Corporation, Rockwell Automation y Nokia. En la actualidad, más de 200 organizaciones de soporte en tecnología de todo el mundo participan del programa SCP.

“Vision Solutions se enorgullece por estar ubicada entre los líderes de la industria en materia de excelencia del servicio al obtener la Certificación SCP”, dice Jeff Neumeister, director de Atención al Cliente de la empresa. “Al cumplir una vez más con los rigurosos requisitos necesarios para obtener la Certificación SCP, seguimos dando prueba de nuestro compromiso de prestar el mejor soporte y servicio posibles para nuestros clientes”.

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es el proveedor líder mundial de soluciones de administración de datos, recuperación ante desastres informáticos y alta disponibilidad para las plataformas de IBM(R) Power Systems (plataformas System i y System p). Con una cartera que abarca las soluciones de alta disponibilidad más seguras e innovadoras de la industria mediante las marcas ORION(TM), MIMIX(R) e iTERA(TM), Vision protege y mantiene disponible de manera continua información comercial esencial. Con costos al alcance de todos y fáciles de usar, los productos de Vision garantizan la continuidad comercial, aumentan la productividad, reducen los costos operativos y satisfacen los requisitos de cumplimiento. Vision también ofrece soluciones para administración de sistemas y de clúster avanzado y admite entornos operativos System i, Windows y AIX. Como el mayor Socio comercial principal de alta disponibilidad de IBM (NYSE: IBM), Vision Solutions supervisa una red global de servicios y socios comerciales y especialistas en soporte para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales. Empresa de capital privado propiedad de Thoma Cressey Bravo, Inc., Vision Solutions tiene su sede central en Irvine, California y oficinas en todo el mundo. Si desea obtener mayor información, visite www.visionsolutions.com o comuníquese por teléfono al 800-957-4511.

Acerca de Service Strategies Corporation

Con sede central en San Diego, CA, Service Strategies presenta excelencia en servicios para organizaciones centradas en la calidad al suministrar estándares de la industria, servicios de asesoría estratégica y soluciones para el desarrollo de la profesión que garantizan la prestación de soporte y servicio consistente y de alta calidad. Service Strategies aplica un proceso de evaluación comparativa a sus programas estándar que mide e impulsa la eficacia para la mejora continua del servicio. Además, los programas de capacitación ajustados a los requerimientos de la empresa mejoran la trayectoria profesional de los profesionales dedicados al servicio en toda la industria y conducen a una mayor eficacia organizativa. Los proveedores líderes del mundo en servicios y soporte emplean las Normas de Rendimiento y Capacidad del Servicio (SCP) de Service Strategies como guía para la excelencia en servicios. Si desea obtener mayor información, visite www.servicestrategies.com o comuníquese por teléfono sin costo al 800-552-3058.

Información de contacto: CONTACTO: Debbie Madoni Lewis Tel.: 801-541-7769 Debbie.lewis@visionsolutions.com