SOURCE: Vision Solutions, Inc.

Vision Solutions, Inc.

May 28, 2013 12:51 ET

Vision Solutions presenta Double-Take® 7.0

La última versión de la solución de disponibilidad de información ofrece alta disponibilidad rentable y sin agentes, recuperación de desastres y migración A2A

IRVINE, CA--(Marketwired - May 28, 2013) - Vision Solutions, Inc., el proveedor líder de software y servicios de alta disponibilidad, anunció en el día de hoy el lanzamiento de Double-Take® 7.0, su emblemática solución rentable para SMB de alta disponibilidad (HA) a nivel medio y a nivel empresarial, recuperación de desastres (DR) y migración para entornos Windows, Linux y de computación en nube.

En respuesta a las opiniones de los clientes, Double-Take 7.0 ofrece protección de servidores sin agentes, lo que permite a las organizaciones proteger datos, aplicaciones y servidores a fin de mantener la continuidad del negocio y satisfacer de la mejor manera las necesidades de su entorno IT. Double-Take 7.0 también ofrece migración A2A (Any to Any) con casi cero inactividad, lo que facilita la migración de datos, aplicaciones y cargas de trabajo entre centros de datos en nube físicos, virtuales y públicos o privados para organizaciones de IT con entornos heterogéneos, sin afectar a los usuarios.

"Según el Pronóstico Mundial de Soluciones de Software de Almacenamiento 2012-2016 de IDC, en la actualidad, más de la mitad de la carga de trabajo de los centros de datos se virtualiza", señaló Ashish Nadkarni, Director de Investigación de Storage Systems en IDC. "Muchas empresas miran con mayor seriedad a la Nube. Necesitan un método para migrar datos, aplicaciones, e incluso entornos completos en forma homogénea entre los tres a medida que sus necesidades cambian. Double-Take 7.0 es el primer producto de alta disponibilidad y recuperación de desastres que permite este nivel de migración, lo que permite a las empresas colocar cargas de trabajo donde tiene más sentido y a la vez protegerlas de los tipos de interrupciones y pérdidas de datos que pueden ser catastróficas en nuestro mundo siempre activo, las 24 horas, los 7 días de la semana. Resuelve un desafío cada vez mayor en empresas de todos los tamaños".

La eliminación de los agentes implica que ya no es necesario gestionar y actualizar cada agente individual, reduciendo el trabajo y garantizando que la tecnología general de alta disponibilidad y recuperación de desastres siempre esté actualizada. En consecuencia, Double-Take 7.0 es fácilmente escalable para proteger cientos de servidores físicos o máquinas virtuales.

Otras características claves incluyen:

  • Informe de estado unificado y personalizable para todos los componentes protegido por Double-Take 7.0
  • Migraciones con casi cero inactividad
  • Interfaz gráfica de usuario intuitiva y simple (GUI)
  • Servicio al cliente de primer nivel

"Se ha tenido mucho cuidado en este lanzamiento para ofrecer una solución de alta disponibilidad, recuperación de desastres y migración más poderosa que cualquier otra solución disponible", indicó Alan Arnold, Director General de Tecnología de Vision Solutions. "Sin embargo, debe tener un precio competitivo. Double-Take 7.0 ofrece mayor valor a corto y a largo plazo dentro del cambiante entorno de las organizaciones de IT. Consideramos que creará nuevas expectativas de rendimiento".

Double-Take 7.0 ofrece funciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y migración para entornos VMware®, Microsoft® Windows® Server y Linux, así como tecnologías KVM, Microsoft Hyper-V y Xen hypervisor. Puede obtener más información en visionsolutions.com/DT7.

Acerca de Vision Solutions (visionsolutions.com)

Vision Solutions® es el proveedor líder de soluciones de protección y recuperación en nube, de alta disponibilidad y recuperación de desastres, de migración y para compartir datos en multiplataforma para IBM Power Systems, Windows, Linux, AIX y computación en nube. Las soluciones Double-Take®, iTERA™ y MIMIX® de Vision Solutions facilitan a las organizaciones la adopción de estrategias para recuperación de desastres basadas en nube, realizar migraciones con casi cero inactividad sin riesgo, compartir datos en tiempo real a través de plataformas y mover, proteger y restaurar datos, aplicaciones y sistemas operativos de cualquier tipo, en cualquier combinación de servidores físicos, virtuales o en nube. Nuestros productos además de eliminar la inactividad, continúan evolucionando junto con la tecnología más avanzada en el mercado.

Contact Information