SOURCE: Vision Solutions

Vision Solutions

February 09, 2017 18:08 ET

Vision Solutions presenta MIMIX Share 5.4

Mejora el intercambio de datos entre bases de datos con mayor usabilidad, seguridad y soporte de plataformas

IRVINE, CA--(Marketwired - Feb 9, 2017) - Vision Solutions, un proveedor líder de soluciones de modernización de TI para IBM Power Systems, anunció hoy la disponibilidad de MIMIX Share 5.4, diseñada para satisfacer las necesidades de intercambio de datos de organizaciones que tienen múltiples bases de datos.

De acuerdo con el Informe de Status de Resiliencia de 2017 de Vision, el 44% de los encuestados retrasó la toma de decisiones empresariales debido a la falta de datos actuales y consistentes en sus bases de datos de información. MIMIX Share, que ahora forma parte de la familia MIMIX, ofrece una circulación de datos en tiempo real sencilla y automatizada entre bases de datos -- ya sea en el mismo o en diferentes sistemas de gestión de bases de datos; sistemas operativos o plataformas físicas, virtuales o en la nube -- para la generación de informes o el análisis de datos actuales; almacenamiento de datos; migración de bases de datos y otras necesidades en materia de intercambio de datos.

“MIMIX Share 5.4 establece el estándar para las soluciones de intercambio de datos mediante la automatización de los procesos de extraer, transformar y cargar (ETL), al tiempo que mantiene la exactitud de datos, lo que permite una mayor productividad empresarial”, dijo Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Vision Solutions. “Una interfaz de usuario gráfica sencilla reemplaza los procesos manuales; los profesionales de TI pueden prestar soporte con confianza al intercambio de datos organizativos sin ninguna programación”.

La versión 5.4 ofrece un verdadero intercambio de datos en tiempo real entre bases de datos con un amplio soporte de sistemas operativos y gestión de bases de datos.

Las características nuevas y mejoradas son:

Soporte para sistemas de gestión de bases de datos adicionales

  • Replicación a bases de datos MySQL para Windows y Linux
  • Replicación desde bases de datos Oracle RAC

Mejor soporte para las bases de datos, sistemas operativos y tipos de datos existentes

  • Nuevas versiones de SQL Server 2016, Teradata e Informix
  • Nuevas versiones de IBM i, IBM AIX, Solaris, Red Hat Enterprise Linux y SUSE Linux Enterprise Server

Mejor usabilidad

  • Crea automáticamente tablas de destino para acelerar la implementación
  • Mejora el manejo de combinaciones de bases de datos para simplificar la administración

Mejor seguridad para datos replicados

  • Compatible con cifrado SSL TLS 1.2
  • Compatible con Java 8

Para obtener detalles completos sobre MIMIX Share 5.4, visite: http://www.visionsolutions.com/share

Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions es un proveedor líder de soluciones de modernización de TI -- alta disponibilidad, recuperación ante desastres, migración e intercambio de datos -- para IBM Power Systems. Durante más de 25 años, clientes y socios han confiado en Vision para proteger y modernizar sus entornos, ya sea en sus instalaciones o en la nube. Visite visionsolutions.com y síganos en las redes sociales, entre ellas Twitter, Facebook y LinkedIn.

Contact Information



  • Contactos
    Para consultas de los medios, contáctese con:
    Nick Olsen
    312-432-9407
    vision@preturn.com