Vision Solutions se une a la Alianza del Centro del Sistema y trabaja para efectivizar la protección de datos

La Alianza apoya el desarrollo de software basado en el producto de gestión de sistemas de Microsoft


IRVINE, CA--(Marketwire - Feb 29, 2012) - Vision Solutions, Inc., un proveedor líder de software y servicios de disponibilidad de información para los sectores de Windows Server, Linux, IBM Power Systems y Computación en Nube, anunció hoy que se unió a la Alianza del Centro del Sistema de Microsoft Corp., una comunidad de proveedores de tecnología que desarrollan y ofrecen soluciones que extienden las capacidades de gestión del Centro del Sistema para las aplicaciones y plataformas de Microsoft y no de Microsoft.

El producto de gestión del Centro del Sistema de Microsoft automatiza las tareas de gestión comunes e incluye componentes para la detección, diagnóstico y corrección de problemas en la infraestructura de tecnología informática (IT). Al unirse a la Alianza del Centro del Sistema de Microsoft, Vision extiende su estatus de Socio Dorado certificado que posee desde hace mucho tiempo con Microsoft y amplía su compromiso de diseñar productos que traigan nueva funcionalidad al producto de gestión de IT de Microsoft.

El Centro del Sistema de Microsoft ofrece a los clientes un conjunto de productos que ayudan a reducir los costos generales de gestión de IT, mejorar la disponibilidad de aplicación y optimizar la oferta de servicios. Los productos de Vision Solutions ofrecen alta disponibilidad y recuperación de desastres para datos y aplicaciones críticas que operan en la mayoría de las plataformas empresariales de computación tradicionales incluyendo Microsoft Windows. Esto permite a los clientes proteger las aplicaciones críticas de Microsoft tales como SQL Server, SharePoint y Exchange, así como las máquinas virtuales Windows Server Hyper-V.

"Muchos de nuestros clientes dependen del Centro del Sistema para que les ayude a gestionar de modo eficaz sus entornos de IT. Siempre ha sido importante para nosotros que nuestros clientes obtengan el mayor retorno sobre la inversión (ROI) de nuestro software y del hardware que utilizan para las aplicaciones empresariales críticas", según Doug Piper, vicepresidente de estrategia de producto de Vision Solutions. "La Alianza del Centro del Sistema nos permite ofrecer la más completa alta disponibilidad y recuperación de desastres para los servidores físico y virtual en Windows Server".

"Con la combinación de sus fortalezas únicas, Microsoft Corp. y Vision Solutions ofrecen conjuntamente a los clientes las capacidades de gestión del Centro del Sistema para las aplicaciones y plataformas Microsoft y no-Microsoft", dice Sergio Klarreich, director de alianzas estratégicas, división de gestión y seguridad de Microsoft Corp. "Nuestra asociación con Vision Solutions, un socio dorado certificado, continua su crecimiento y esperamos una colaboración cada vez mayor en los años futuros".

Las presentaciones actuales de la Alianza incluyen el Paquete de Gestión Double-Take Availability, que integra el Centro del Sistema de Microsoft con el monitoreo de alertas Double-Take para operaciones tales como violaciones de límite de performance, monitoreo de performance, estados de servidor y eventos Double-Take. Otra presentación es Double-Take Availability PRO Tip. Esta función detecta si una condición de conmutación por error ha sido cumplida para las máquinas virtuales, monitorea condiciones de conmutación por error y ofrece PRO Tips dentro del Monitor de Máquina Virtual. Double-Take Availability con el Paquete de Gestión de Administrador de Operaciones del Centro de Sistema y la integración PRO Tip es una combinación poderosa que permite a los administradores de sistema monitorear mejor los sistemas físico, virtual y en nube.

Enlaces:

Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions, Inc.
es el proveedor líder mundial de software y servicios de disponibilidad de información para los sectores de Windows, Linux, IBM Power Systems y Computación en Nube. Las marcas confiables de alta disponibilidad y recuperación de desastres Double-Take(R), MIMIX(R) e iTERA(TM) de Vision soportan la continuidad de los negocios, satisfacen los requisitos de cumplimiento y aumentan la productividad en entornos físicos y virtuales. Los productos Vision, económicos y fáciles de usar, están respaldados por centros de atención al cliente 24X7 en todo el mundo y una red global de socios que incluye IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell. Vision Solutions, una empresa privada de Thoma Bravo, tiene su sede en Irvine, California, EUA, con oficinas en todo el mundo. Para más información, visite, visionsolutions.com, síganos en Twitter @VSIDTInfo, en otras redes sociales populares o llame al 1.800.957.4511 (acceso gratuito en EE.UU. y Canadá) o al 801.799.0300.

Información de contacto:



Contacto de Vision Solutions:
Jennifer Cumbee
Vision Solutions
Teléfono: (630) 282-8283
Email: jennifer.cumbee@visionsolutions.com