SOURCE: Vision Solutions

June 24, 2008 14:15 ET

Vision Solutions suministra mejoras innovadoras para los clientes de ORION Solutions™

ORION Solutions 6.0 es una solución escalable de excepcional flexibilidad diseñada para ambientes de IBM i Power Systems con transacciones pesadas, múltiples sistemas, múltiples CPU y sistemas agrupados

IRVINE, CA--(Marketwire - June 24, 2008) - Vision Solutions, líder en el suministro de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de catástrofes en los mercados de IBM Power Systems, anunció en la fecha de hoy el lanzamiento de ORION Solutions 6.0, una solución líder de alta disponibilidad y recuperación de catástrofes que ya abastece a numerosas empresas Global 5000 en todo el mundo. Construida para proporcionar la flexibilidad, el desempeño y la facilidad de uso que requieren los clientes con ambientes de clase empresarial, ORION Solutions 6.0 replica eficazmente aplicaciones comerciales en tiempo real y mantiene un sistema remoto de recuperación “role-swap-ready” (listo para el cambio de rol).

"ORION Solutions 6.0 incorpora impresionantes mejoras al desempeño y la flexibilidad generales," afirma el director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de Vision Solutions, Alan Arnold. "Este lanzamiento representa nuestra mejora más significativa hasta la fecha con relación a operaciones, funciones de monitoreo, e interfaces de gestión de alta disponibilidad- estos avances en la tecnología proporcionan beneficios significativos para el mundo real."

Dirigida al mercado empresarial, ORION Solutions 6.0 ya se encuentra instalada con clientes seleccionados y ya se han realizado exitosamente las pruebas beta antes del hito de disponibilidad general (GA) que tendrá lugar en junio.

"Recientemente empleamos ORION Solutions 6.0 para cambiar el rol de más de 400 bases de datos de clientes al sistema Power 6 de IBM," comenta Julia Nelson, ingeniera de sistemas principal de Railcar Management, LLC y usuaria de larga data de ORION. "Las nuevas características innovadoras del software, en especial los procedimientos automáticos de cambio de rol enfatizan el compromiso de Vision de mejorar y apoyar en forma continua su poderoso producto."

Las principales características y beneficios de ORION Solutions 6.0 incluyen:

--  El proceso mejorado de Cambio de Rol permite una mayor
    customización y una integración más estrecha. El nuevo
    Cambio de Rol automatizado mediante una tecla incrementa su facilidad 
    y eficacia; asimismo, el proceso incluye ahora un monitor en tiempo
    real que muestra el estatus segundo a segundo durante todo el proceso
    de cambio de rol. "ORION Solutions 6.0 tiene asimismo una plantilla
    preconfigurada que se utiliza para verificar si el sistema se encuentra
    ‘role-swap-ready’," dice John Dunn, gerente de producto
    principal. "Ello le brinda a los clientes confianza en que se
    encuentran preparados para la recuperación en caso de una falla no
    planificada en el sistema de producción. Y las nuevas 
    características de customización permiten a los usuarios
    insertar su propia lógica en varios puntos en el procedimiento de
    cambio de rol, que proporcionan una mejor flexibilidad."
    
--  Mayor facilidad en el uso de las mejoras que incrementan
    dramáticamente las posibilidades de utilización y la
    efectividad. La nueva estructura del menú permite que la 
    replicación de datos y objetos sea configurada en conjunto. El
    interfaz Navigator mejorado se encuentra disponible ahora como un
    producto separado opcional y proporciona un tablero de clase
    empresarial que permite monitorear fácilmente múltiples 
    sistemas desde una única pantalla.
    
--  Las novedades de desempeño cumplen con las crecientes demandas de
    ambientes empresariales de alto volumen. ORION Solutions 6.0 soporta 
    las nuevas transacciones del nuevo IZ de IBM lo cual minimiza 
    profundamente los cuellos de botella al mejorar las tasas de
    aplicación en ambientes interactivos de gran volumen. El cache de
    desempeño del producto y el procesamiento de ciclo de pequeño
    compromiso mejorados brindan grandes beneficios a los clientes de 
    ambientes de empresas de HA.
    

"ORION Solutions 6.0 demuestra nuestro compromiso con el diverso conjunto de clientes de este producto," agrega Henry Martinez, vicepresidente principal de ingeniería de Vision Solutions. "Un conjunto impresionante de nuevas innovaciones -que incluyen casi 50 nuevas funciones- son incorporadas en forma continua a todas nuestras ofertas para HA a medida que continuamos suministrando y brindando soporte a nuestros mejores productos para las necesidades únicas de protección de datos y recuperación de nuestros clientes."

ORION Solutions 6.0 brinda soporte a la última versión del V6R1 de IBM i (anteriormente i5/OS). Las numerosas mejoras del software añaden flexibilidad y facilidad de uso al poderoso ambiente operativo de IBM.

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es el líder mundial en suministro de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de catástrofes y manejo de datos para los IBM(R) Power Systems (plataformas i y p). Con una cartera que abarca las tecnologías HA más innovadoras y confiables de la industria desde iTERA(TM), MIMIX(R) a ORION(TM) Solutions, Vision mantiene información comercial crítica continuamente protegida y disponible. Económicos y fáciles de utilizar, los productos Vision aseguran la continuidad de los negocios, incrementan la productividad, reducen los costos operativos y satisfacen los requerimientos de cumplimiento. Vision también ofrece gestión avanzada de sistemas agrupados y soluciones de gestión de sistemas y soporte para los ambientes operativos i, Windows y AIX. Siendo el Socio Comercial Principal de IBM (NYSE: IBM), Vision Solutions supervisa una red global de socios comerciales y servicios y profesionales de soporte para ayudar a nuestros clientes a obtener sus metas comerciales. Propiedad de la empresa privada Thoma Cressey Bravo, Inc., Vision Solutions tiene su sede en Irvine, California y oficinas a nivel mundial. Por más información, visite www.visionsolutions.com o llame al 800.957.4511.

Contact Information