Vision Solutions(R) ofrece protección de sistemas sin precedentes a empresa mundial de embarques durante el huracán Dean

En el centro de la zona del huracán, TCY confía sin temores en el software de alta disponibilidad de Vision Solutions para mantener sus sistemas funcionando las 24 horas, todos los días


IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - December 12, 2007) - Vision Solutions, proveedora líder de soluciones de alta disponibilidad (HA) y recuperación de desastres en los mercados de los sistemas IBM(R), i(TM) y p(TM), anunció hoy que TCY (Terminales de Contenedores de Yucatán) resistió al masivo huracán Dean con la protección óptima de disponibilidad de sistemas proporcionada por iTERA HA.

"Una semana después de implementar el iTERA HA, azotó el huracán y nos vimos obligados a evacuar nuestra terminal", declaró el ingeniero José Antonio Islas Dolores, director del Departamento de Sistemas de TCY. "Aunque la tormenta causó enormes daños en toda el área, regresamos a trabajar con sistemas totalmente operativos y sin pérdida de datos. Gracias a esto, ahora tenemos confianza total en Vision Solutions."

TCY está ubicada en Progreso Yucatán, México. Desde este lugar estratégico, los barcos pueden llegar rápidamente a los mercados más importantes de Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica (con conexiones a América del Sur y Europa). TCY atiende a cuatro importantes empresas de embarques, incluyendo a la más grande del mundo. Para cada línea de transporte, la Empresa lleva cuenta precisa de cada contenedor, su ubicación en el puerto, sus registros de movimiento de embarque, y los días que permanece en la terminal. Toda la información es administrada por TCY y ofrecen a los clientes información continua en línea las 24 horas todos los días del año, a pesar de estar en una zona de huracanes.

Con iTERA HA de Vision Solutions, la continuidad de sistemas de TCY incluye:

--  Operaciones de terminal 24/7 seguras y registros precisos garantizados
--  Protección continua y disponibilidad inmediata de la información esencial de sus clientes
--  Sistemas en línea y actualizados continuamente, incluso bajo condiciones extremas, como un huracán
--  Productividad inmediata después de una evacuación de emergencia
--  Capacidad para mantener y actualizar continuamente el cumplimiento de los requisitos de Administración de Calidad ISO 9001:2000 al minimizar los daños y pérdidas de carga, accidentes e interrupciones de trabajo por fallas en el sistema de información
--  Mayor seguridad de la información y productividad de los sistemas mediante la eliminación del tiempo muerto durante los procesos de respaldo, actualización de hardware y mantenimiento
    

"Antes de iTERA HA, nuestro sistema fallaba catastróficamente, a menudo tardábamos una semana en tener el servidor de nuevo en línea y durante ese tiempo teníamos que llevar todos las operaciones de registro manualmente", dice José. "Debido a esta situación, adquirimos un servidor adicional sistema i Modelo 800 como sistema de respaldo e incorporamos el software iTERA HA a nuestra estrategia global de informática."

iTERA HA está diseñado para integrarse a la perfección con los sistemas operativos del Sistema i de IBM. El producto de Vision Solutions es fácil de manejar y lleva a los usuarios directamente a la pantalla deseada con sólo oprimir un botón, en lugar de navegar a través de toda una serie de pantallas. "Los menús presentan claramente la imagen total" agregó José. "Es bastante sencillo monitorear el sistema y los datos."

"Al implementar nuestro software, esta empresa mundial ya disfruta de una notable resistencia y protección comercial, además de reducciones considerables al tiempo muerto del sistema" dice Andrés Bacalao, gerente de ventas senior para América Latina de Vision Solutions. "Este es el tipo de estrategia de informática que debe considerar toda empresa, sin importar su tamaño, para proteger sus ingresos y aumentar la satisfacción de sus clientes en el competitivo mercado de la actualidad."

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es proveedor líder de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y administración de datos para los mercados de Sistema i y Sistema p de IBM(R). Con una cartera que incluye las soluciones de HA más innovadoras y confiables en la industria con las marcas ORION(TM), MIMIX(R) y iTera(TM), Vision mantiene protegida y disponible la información vital de las empresas de manera continua. Los productos de Vision, accesibles y fáciles de usar, ayudan a la continuidad comercial, aumentan la productividad, reducen los costos operativos y satisfacen los requisitos de cumplimiento. Vision también ofrece soluciones avanzadas para administración de grupos de terminales y administración de sistemas, así como soporte para ambientes operativos i5/OS(R), Windows(R) y AIX(R). Vision Solutions, como principal socio comercial de alta disponibilidad de IBM, supervisa una red mundial de socios comerciales y profesionales de servicio y soporte para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales. Vision Solutions, propiedad privada de Thoma Cressey Bravo, Inc., tiene su sede en Irvine, California con oficinas en todo el mundo. Para más información visite www.visionsolutions.com o llame al 800.957.4511.

Información de contacto: CONTACTO: Debbie Madoni Lewis Teléfono: 801.541.7769 Debbie.lewis@visionsolutions.com