SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

October 07, 2015 08:00 ET

Visionarios tecnológicos de Google y Vonage encabezarán BroadSoft Connections 2015

La 13ª Conferencia Anual de Usuarios de BroadSoft, que se ha convertido en el epicentro de la innovación de las comunicaciones unificadas, espera un récord de concurrencia y patrocinadores

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Oct 7, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que visionarios de la industria procedentes de Google, Marriott, Vodafone y Vonage serán los principales oradores en BroadSoft Connections 2015: Define the Future, la conferencia anual de usuarios globales de BroadSoft que se ha convertido en el epicentro de la innovación de las comunicaciones unificadas (UC).

Del 25 al 28 de octubre de 2015, un número récord de asistentes, en representación de empresas de telecomunicaciones, proveedores de soluciones y proveedores de servicios de aplicación de más de 30 países se reunirán en Phoenix, Arizona. Estos participantes tratarán de capturar una cuota creciente del mercado lucrativo de las comunicaciones unificadas conectándose con colegas, compartiendo las mejores prácticas y aprendiendo sobre poderosas estrategias para hacer frente a las necesidades actuales y futuras de los clientes.

El tema de BroadSoft Connections 2015 es “Definir el futuro”, y los oradores, sesiones y patrocinadores de este año representan un enfoque colectivo entre los participantes de la conferencia para construir y ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas innovadoras que aumentan la colaboración y la productividad de la fuerza laboral, y satisfacen las necesidades de la nueva mayoría de la generación del milenio.

El orador principal, Hamish Taylor, líder empresarial con una trayectoria de impulso de la innovación y el cambio en Procter and Gamble, Price Waterhouse y British Airways, dará iniciará al evento de cuatro días junto a los cofundadores de BroadSoft, Michael Tessler, CEO, Scott Hoffpauir, director de tecnología, y Taher Behbehani, director de marketing. A continuación se presentarán ejecutivos progresistas de proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de soluciones de comunicaciones unificadas, y usuarios finales de empresas que discutirán las tendencias y oportunidades que dan forma al mercado, incluyendo las comunicaciones unificadas en la nube, colaboración contextual, WebRTC, comunicaciones unificadas verticales, experiencia del usuario “prosumidor”, y el retorno de la inversión (ROI) en comunicaciones unificadas.

BroadSoft Connections da la bienvenida a más de 70 patrocinadores y participantes de que exhibirán sus soluciones. Polycom es el principal patrocinador de BroadSoft Connections 2015, y Panasonic, AudioCodes, Sonus y Yealink son los patrocinadores Platinum Plus.

“BroadSoft Connections ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado de la industria – un conjunto de individuos y empresas lleno de acción y gran energía, que no tienen miedo de admitir que comen, duermen y sueñan sobre el futuro de las comunicaciones unificadas en la nube” dijo Taher Behbehani, director de marketing de BroadSoft. “El hecho de que estamos en camino de un récord de asistencia indica que el secreto salió a la luz, y estamos entusiasmados de reunir a las mejores mentes para definir colectivamente el futuro del trabajo”.

Para seguir todas las noticias y ver la lista completa de los principales oradores y actividades previas y durante BroadSoft Connections, ingrese en el sitio de la conferencia y siga a la Compañía en Twitter.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que posibilitan que los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrezcan Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de BroadSoft permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Contact Information



  • Contactos con los medios:

    Brian Lustig
    Bluetext PR for BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Relaciones con inversores:

    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com