Visite Cancún esta primavera y viva una auténtica experiencia maya junto a su familia

El CasaMagna Marriott Cancun Resort le invita a conocer el nuevo Museo Maya de Cancún


CANCUN, MEXICO--(Marketwire - Mar 28, 2013) - El CasaMagna Marriott Cancún Resort se enorgullece de ofrecerle uno de los paquetes de hoteles en Cancún más recomendados para quienes quieren vivir una verdadera "experiencia maya", empezando desde el hotel, pasando por los diferentes atractivos culturales locales y terminando en el Museo Maya, de reciente inauguración pero ya visita obligada. Prepárese para conocer este paquete vacacional que le ofrece uno de los hoteles familiares en Cancún con más prestigio del mundo.

Hasta el próximo día 31 de diciembre de 2013 y con tarifas que empiezan desde tan sólo $159 por noche, podrá alojarse en uno de los hoteles de Cancún más recomendados para unas vacaciones en familia o en pareja. Este paquete de vacaciones le ofrece 50 dólares diarios de crédito para gastar en lo que usted desee. Además de eso, también podrá beneficiarse de un masaje de 80 minutos para parejas y, por supuesto, de acceso a internet hasta para dos terminales.

Y si viene a Cancún para conocer su mundialmente célebre cultura maya, además de disfrutar de la playa y el sol en el mismo hotel, debe saber que este hotel no sólo está cerca de las ruinas mayas y Cozumel, sino que además le ofrece 2 entradas para conocer el nuevo Museo Maya de Cancún. Iniciado en 2010 e inaugurado el pasado mes de noviembre, este es el museo más grande y moderno creado en muchos años por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Entre sus centenares de piezas, nos encontramos aquí la famosa estela donde se registró supuestamente el fin del mundo. Tras dos años de trabajo, los organizadores del museo han logrado ofrecer una visión más novedosa y viva de la historia regional, además de las piezas mayas de hallazgo más reciente. Puede disfrutar de este nuevo museo a diario excepto los lunes y adentrarse -o profundizar- en el conocimiento de una cultura siempre unida al misterio.

Para acceder a este magnífico paquete turístico a Cancún, no olvide utilizar el código promocional CUE en la web oficial del CasaMagna Marriott Cancun Resort cuando realice su reserva online o llamando por teléfono al 800-228-9290 desde USA y Canadá.

Acerca del CasaMagna Marriott Cancún Resort

Ubicado frente al mar Caribe y en el corazón de la zona hotelera, el CasaMagna Marriott Cancún Resort cuenta con 4 diamantes y le ofrece grandes habitaciones con balcón privado que mira a las aguas turquesas locales. Su Club Para Niños es ideal para disfrutar en pareja de las instalaciones del hotel sin preocuparnos por los más pequeños. Además tiene una playa privada en las propias instalaciones, configurándose como uno de los mejores hoteles en Cancún con playa para familias, parejas y quienes quieran organizar un evento familiar, social, boda o corporativo.

Información de contacto:

CONTACTO:
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Blvd. Kukulcan, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo 77500 Mexico
52-998-848-9635
http://www.espanol.marriott.com/cunmx

Hoteles en Cancun