SOURCE: VistaJet

VistaJet

April 22, 2015 19:23 ET

VistaJet amplía su liderazgo mundial en aviación ejecutiva

Incorpora 10 nuevos aviones Bombardier en el 1er. trimestre de 2015 para satisfacer la fuerte demanda global

Lanza el servicio de Challenger 350 en los Estados Unidos

Diez nuevos aviones Challenger 350 para los Estados Unidos en los próximos dos años

Ruta fija del Challenger 350 con escalas en las principales ciudades estadounidenses

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Apr 22, 2015) - VistaJet, la empresa líder mundial de aviación ejecutiva, anunció que ha ampliado su liderazgo en el mercado mundial con la incorporación de 10 nuevos aviones en el 1er. trimestre de 2015. La flota expandida experimenta un aumento en su cartera estadounidense de VistaJet que incluirá el servicio del avión Challenger 3501, la designación de una compañía aérea con licencia, además de sus actuales aviones Global 50001 registrados en los Estados Unidos que son administrados y operados por Jet Aviation Flight Services2. VistaJet incorporará hasta 10 nuevos aviones Challenger 350 en los EE. UU. en los próximos dos años. Entre el 11 y 16 de mayo, los ejecutivos de la empresa se embarcarán en un Challenger 350 para realizar una ruta fija con escalas en las ciudades de Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

“VistaJet sigue superando los niveles de demanda sostenida impulsada por nuestra creciente reputación de aviones excepcionales y calidad de servicio sin igual, mientras eliminamos la carga de la inversión en activos de nuestros clientes”, dijo Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. “Esta oferta de servicio ampliado es consistente con nuestra estrategia probada de conectar a nuestros clientes a todos los rincones del mundo”.

Tras el exitoso lanzamiento del avión Challenger 350 en el resto del mundo, los clientes de VistaJet que vuelan entre destinos dentro de los EE. UU. podrán ahora seleccionar el jet altamente personalizado Challenger 350, que puede volar hasta 7,5 horas, o el avión Global 5000 de ultra largo alcance, que puede volar hasta 11 horas.

Con un asiento plegable para la azafata de cabina (VistaJet es el único operador con azafatas de cabina en todos los vuelos) y una puerta divisora de cabina, la configuración del Challenger 350 de VistaJet refleja el alto nivel y la privacidad de sus contrapartes más grandes dentro de la flota. El jet Challenger 350 está equipado con el último y uno de los más sofisticados sistemas de gestión de cabina de la industria, que incluye Wi-Fi a bordo, una moderna suite de negocios y altavoces de panel para disfrutar del mejor sonido durante el vuelo.

Acerca de VistaJet

VistaJet es propietaria y opera2 la mayor flota de aviones comerciales privados Bombardier —más de 45 aviones— la mayoría de los cuales son jets Global y Challenger de cabina espaciosa y largo alcance. Reconocida por su consistencia en todo el mundo y como el único proveedor que ofrece un diseño de cabina idéntico en toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes a todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto la ha convertido en líder indiscutido del mercado con una experiencia de vuelo incomparable hacia los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información adicional están disponibles en www.vistajet.com.

1 Marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier inc. o sus subsidiarias.2 VistaJet es propietaria y los aviones registrados en los Estados Unidos son operados por Jet Aviation Flight Services Inc., u otras compañías aéreas con su debida licencia. VistaJet y su filial estadounidense, VistaJet U.S., Inc., no son empresas aéreas directas o indirectas de los Estados Unidos. Los aviones de VistaJet registrados en los Estados Unidos se mantienen de acuerdo con las rigurosas normas de seguridad establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Nota a redactores:

Si se publica en la web, por favor incluya un enlace a http://www.vistajet.com.

Contact Information