SOURCE: VistaJet International

VistaJet International

May 27, 2015 20:47 ET

VistaJet completa oferta de notas sénior no garantizadas por USD 300 millones

NUEVA YORK, NUEVA YORK Y LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - May 27, 2015) - VistaJet Malta Finance P.L.C. y VistaJet Co Finance LLC, filiales de VistaJet Group Holding SA (“VistaJet”), anunciaron hoy el cierre de su oferta de notas sénior no garantizadas al 7,750% con vencimiento en 2020 por la suma de capital total de USD 300 millones. El interés de las notas a 5 años es pagadero semestralmente el 1 de junio y 1 de diciembre, a partir del 1 de diciembre de 2015. Las notas están garantizadas sobre una base sénior no garantizada por VistaJet.

El producto neto de las notas será utilizado por VistaJet para adquirir aviones y para fines generales relacionados con la empresa, como parte de su continua expansión global. La emisión confirma la posición de VistaJet como una de las principales flotas privadas de aviones ejecutivos de marca del mundo, y ayuda a la empresa a satisfacer las necesidades sustanciales y crecientes en materia de viajes de su clientela de ejecutivos corporativos y de clientes particulares acaudalados.

Como parte de este proceso, VistaJet obtuvo sus primeras calificaciones crediticias por parte de las agencias Standard & Poors y Fitch, de B+/Estable y B/Estable respectivamente.

“Como nuevo emisor, estamos muy satisfechos con la demanda y el apoyo de esta oferta, que a nuestro entender, se trata de la primera emisión de bonos no garantizados en dólares en la aviación privada”, declaró Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet.

Acerca de VistaJet
Fundada en 2004 por Thomas Flohr, VistaJet visitó hasta la fecha más de 180 países, aterrizó en 1.320 aeropuertos de todo el mundo, registró más de 70.000 vuelos y transportó a más de 165.000 pasajeros. Su exclusivo concepto comercial ofrece todas las ventajas de ser dueño de un jet privado, sin responsabilidades ni los riesgos vinculados con la propiedad de activos.

En abril de 2015, VistaJet anunció que había ampliado su liderazgo en el mercado mundial de la aviación ejecutiva mediante la introducción del servicio de aviones Challenger 350(1) en los Estados Unidos(2); en la actualidad, la flota de la Compañía se compone únicamente de aviones Challenger y Global en todos los mercados mundiales clave. VistaJet abrió su oficina de ventas en América del Norte en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2014.

Con la excepción de una antigua filial de Bombardier, VistaJet y las entidades relacionadas han adquirido y recibido la mayor cantidad de nuevos aviones de negocios de Bombardier. Reconocida por su consistencia y su servicio premium en todo el mundo, VistaJet es el único proveedor que ofrece aviones de marca, con un idéntico exterior atractivo y decoración de cabina en toda su flota. La innovadora estrategia de mercado de VistaJet libera a los clientes de las restricciones de la propiedad y los conecta a todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto. Noticias e información disponibles en www.vistajet.com.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ninguna de las notas ni de ningún otro título valor, ni habrá una oferta, solicitud o venta de las notas ni de ningún otro título valor en ningún estado o jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

(1) Marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier Inc. o sus filiales. (2) VistaJet es propietaria y los aviones registrados en los Estados Unidos son operados por Jet Aviation Flight Services Inc., u otras compañías aéreas con su debida licencia. VistaJet y su filial estadounidense, VistaJet U.S., Inc., no son empresas aéreas directas o indirectas de los Estados Unidos. Los aviones de VistaJet registrados en los Estados Unidos se mantienen de acuerdo con las rigurosas normas de seguridad establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los valores aquí referidos no han sido, ni serán, registrados bajo la Ley de Títulos Valores de 1933, y sus modificaciones (la “Ley de Títulos Valores”), ni de ninguna de las leyes estatales de títulos valores de los Estados Unidos ni de las leyes de cualquier otra jurisdicción, y no pueden ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos o a la cuenta o beneficio de personas estadounidenses (según se define en la Regulación S de la Ley de Títulos Valores) o ausencia de registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Títulos Valores o de las leyes de títulos valores estatales de los Estados Unidos. Las notas están siendo ofrecidas y vendidas solamente a las personas que se cree razonablemente que son “compradores institucionales calificados”, como se define y en conformidad con la Regla 144A en virtud de la Ley de Títulos Valores, y a personas no estadounidenses en transacciones en el extranjero fuera de los Estados Unidos en conformidad con la Regulación S en virtud de la Ley de Títulos Valores.

Contact Information