SOURCE: VistaJet

VistaJet

March 17, 2015 12:42 ET

VistaJet dice adiós a su último Learjet y comienza un nuevo capítulo con la flota de aviones Challenger y Global

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Mar 17, 2015) - VistaJet celebró recientemente un hito especial cuando el último avión Learjet(1) de su flota despegó del aeródromo Northolt hacia su nuevo hogar en Norteamérica. La flota de la compañía está ahora compuesta exclusivamente por aviones Challenger (1) de cabina grande y Global(1) de ultra largo alcance.

Desde 2004, un total de 20 aviones Learjet de VistaJet de color gris plateado metálico con una raya roja dieron 500 vueltas al mundo en total: 18.262 vuelos y 42.962 horas cronometradas. Los pilotos y los tripulantes de cabina recibieron a 28.685 pasajeros a bordo, y después de 11 años, el último avión Learjet VistaJet recibió la visita de “buen viaje” del fundador y presidente, Thomas Flohr.

Entusiasmo por el futuro y gratos recuerdos de cómo empezó todo caracterizaron el evento. El Learjet 60 fue el primer avión que el Sr. Flohr compró para uso personal en diciembre de 2003. Desde entonces, este modelo sirvió como base para una creciente flota de más de 45 aviones ejecutivos Bombardier. "Hoy es un día muy emotivo. El Learjet 60 fue mi primer avión y el catalizador de la compañía que hoy conocemos como VistaJet", dijo el Sr. Flohr. "Los Learjet son aviones rápidos y ágiles, a los pilotos les encanta volarlos y tienen una cabina muy espaciosa para que los pasajeros se sientan siempre cómodos".

El aumento de la demanda de vuelos de larga distancia y los aviones de cabina grande impulsaron a VistaJet para realinear su estrategia de negocios para satisfacer mejor las necesidades de los pasajeros y en junio de 2013 la compañía anunció su intención de ofrecer una flota compuesta íntegramente por Challenger y Global cuando hizo un pedido de 20 aviones Bombardier Challenger 350.

"Vimos la oportunidad de ampliar VistaJet y de diferenciarnos aún más de nuestros competidores y tomamos la decisión estratégica de centrarse nuestro negocio en vuelos de punto a punto de largo alcance. Todo comenzó cuando lanzamos Think Global en 2012. Estamos entrando ahora en la siguiente fase de esta estrategia con nuestra flota compuesta exclusivamente por Global y Challenger", dijo el señor Flohr.

Acerca de VistaJet
VistaJet es propietaria y opera la mayor flota de aviones comerciales privados Bombardier —más de 45 aviones— la mayoría de los cuales son jets Global y Challenger de cabina espaciosa y largo alcance. Reconocida por su consistencia en todo el mundo y como el único proveedor que ofrece un diseño de cabina idéntico en toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes a todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto la ha convertido en líder indiscutido del mercado con una experiencia de vuelo incomparable hacia los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información adicional están disponibles en www.vistajet.com.

(1)Marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier inc. o sus subsidiarias.

Nota a redactores
VistaJet tuvo un año récord en 2014 en términos de vuelos, ingresos y nuevos destinos. Hemos llevado a 30.000 pasajeros en servicio internacional y hemos realizado casi 12.000 vuelos por todas las regiones en 2014, en comparación con los 10.000 de 2013. VistaJet voló a 142 países, al tiempo que mantuvo un 25% de crecimiento interanual.

Video de Bon Voyage del Learjet 60
http://www.vistajet.com/blog/celebrating-11-years-of-the-vistajet-learjet-fleet/

Contact Information