SOURCE: VistaJet

VistaJet

June 20, 2013 15:29 ET

VistaJet inaugura nueva oficina en Malta

- Primer ministro Dr. Joseph Muscat, ministro de turismo y funcionarios gubernamentales de altos rangos asisten a la ceremonia oficial

- Más de 25 nuevos empleos creados

LONDON--(Marketwired - Jun 20, 2013) - Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa

VistaJet, la compañía líder mundial de aviación comercial Global, celebró hoy la inauguración oficial de su nuevo Centro de Operaciones en Malta. El primer ministro, Dr. Joseph Muscat, el ministro de turismo y funcionarios de altos rangos del gobierno de Malta se unen al fundador y presidente del directorio de VistaJet, Thomas Flohr, ejecutivos de la compañía y empleados de la oficina de Malta para marcar la ocasión.

El Sr. Flohr comentó: "VistaJet va a la vanguardia de la industria en ofrecer los jets de cabina espaciosa más modernos del mundo. A medida que continuamos ampliando nuestra flota, expandimos nuestra trayectoria internacional paralelamente. Además de su una excelente localización geográfica estratégica para nuestro centro de operaciones en Europa, Malta cuenta con una sólida fuerza laboral que habla inglés, así como con una infraestructura eficaz respaldada por un gobierno muy orientado al servicio centrado en el crecimiento de la presencia de la industria de aviación en la isla".

"La presencia del primer ministro, Dr. Joseph Muscat, en la ceremonia inaugural de hoy subraya el alto nivel del compromiso hacia el éxito de la iniciativa de crecimiento de la aviación en Malta. Tenemos la certeza de que fue la medida acertada para nuestra compañía", continuó Flohr.

Nick van der Meer, gerente encargado de VistaJet añadió: "Recientemente finalizamos la transacción de varios equipos de operaciones a Malta, integrando las funciones principales bajo un solo techo, esencialmente creando un núcleo para todas las actividades que tocan directamente a nuestra flota de aviones. El apoyo local que hemos recibido a través de la etapa crítica de instalación y lanzamiento de esta iniciativa ha sido fantástico y decisivo para finalizar a tiempo el proyecto. Más de 75 empleados de VistaJet hoy trabajan en la oficina de Malta y contamos con cinco aviones VistaJet bajo el registro de Malta, y sumaremos otro jet Global 6000 a ese número antes de finales del mes. No tenemos ninguna duda de que la presencia significativa de VistaJet en Malta será un gran éxito".

Acerca de VistaJet

VistaJet es propietaria y opera la mayor flota de aviones comerciales privados de Bombardier(i), más de 35 aviones, la mayoría jets Global(i) y Challenger(i) de cabina espaciosa y largo alcance. VistaJet reconocida por su consistencia alrededor del mundo y como el único proveedor que ofrece un diseño de cabina idéntico a través de toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes con todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto le convierte en líder evidente del mercado con experiencia de vuelo incomparable hacia y fuera de los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información están disponibles en, www.vistajet.com.

(i) Marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias

Para ver una foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20130620-VistaJet_jun20_pic01.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    VistaJet
    Danielle Boudreau
    Vicepresidente Ejecutivo
    Marketing, Posicionamiento de Marca y Relaciones Públicas
    +44 (0) 7824144745
    danielle.boudreau@vistajet.com