SOURCE: VistaJet

VistaJet

January 22, 2015 10:55 ET

VistaJet inaugura sede norteamericana en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 22, 2015) - VistaJet

VistaJet US ahora cuenta con un equipo especializado en ventas y marketing:

  • Ron Silverman, presidente de VistaJet US
  • Tom Thynne, vicepresidente sénior de Ventas
  • Katelyn Kaye, vicepresidenta de Ventas
  • Thomas Fry, director de Marketing para las Américas

VistaJet, la compañía líder mundial de aviación ejecutiva, inauguró su sede norteamericana de ventas y marketing en el animado distrito de Soho de la ciudad de Nueva York el 3 de noviembre de 2014. El equipo ejecutivo de VistaJet US ya está listo para sus actividades comerciales.

“La recepción de VistaJet Experience en los Estados Unidos ha sido tan positiva que hemos acelerado nuestro plan de tener una presencia permanente en este país”, dijo Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. “Desde nuestro lanzamiento en los Estados Unidos en septiembre de 2013, hemos disfrutado de una exitosa asociación con Wheels Up, nuestro agente de ventas para la región, y juntos hemos forjado una base sólida que era el requisito clave para este siguiente paso. El equipo de ventas de VistaJet US seguirá colaborando estrechamente con Wheels Up”.

Desde marzo de 2014, los clientes han experimentado el servicio superior de renombre mundial de VistaJet en vuelos dentro de los Estados Unidos con los nuevos jets Bombardier(1) Global 5000(1) operados por Jet Aviation Flight Services(2).

Todos los aviones tienen un estilo y diseño privilegiados y están equipados con WiFi de alta velocidad y las últimas mejoras, como un exclusivo sistema de entretenimiento basado en el iPad donde se pueden ver las películas de estreno.

“El modelo del Programa de VistaJet es único y brinda todos los beneficios de ser propietario de un jet personal sin tener que asumir ninguna de las responsabilidades que esto significa. Aún más, nuestros clientes tienen acceso a más de 45 aviones - todos con el mismo estilo y diseño por dentro y por fuera. Esto se traduce en un servicio consistente y disponibilidad garantizada en todo el mundo”, dijo Ron Silverman, presidente de VistaJet US.

Además de los aviones Global 5000 basados en EE. UU. y operados por Jet Aviation Flight Services(2), todos los clientes disfrutan el acceso a la flota de VistaJet International compuesta por aviones Bombardier Global 6000(1), Challenger 850(1), Challenger 605(1) y Challenger 350(1), que cubre la red mundial más completa de la industria, listos para embarcar con un mínimo de 24 horas de antelación.

“VistaJet es diferente a cualquier otra empresa de aviación privada y se enorgullece de ser simple, fiable, eficiente y global. Nuestros empleados están comprometidos con estos principios, lo cual se traduce en un servicio consistente de alta calidad, que se puede adaptar para incluir las necesidades particulares de nuestros clientes en cada vuelo”, continuó diciendo el Sr. Flohr.

Desde su fundación en 2004, VistaJet visitó 190 países, aterrizó en 1.258 aeropuertos de todo el mundo, registró más de 62.700 vuelos y transportó a más de 150.000 pasajeros, número que sigue aumentando.

Acerca de VistaJet
VistaJet es propietaria y opera(2) la mayor flota de aviones comerciales privados Bombardier —más de 45 aviones— la mayoría de los cuales son jets Global y Challenger de cabina espaciosa y largo alcance. Reconocida por su consistencia en todo el mundo y como el único proveedor que ofrece un diseño de cabina idéntico en toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes a todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto la ha convertido en líder indiscutido del mercado con una experiencia de vuelo incomparable hacia los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información adicional están disponibles en www.vistajet.com.

(1)Marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier inc. o sus subsidiarias.

(2)VistaJet es propietario y los aviones registrados en Estados Unidos son operados por Jet Aviation Flight Services Inc., u otras compañías aéreas debidamente licenciadas. VistaJet y su filial estadounidense, VistaJet US, Inc., no son empresas aéreas directas o indirectas de Estados Unidos. Los aviones de VistaJet registrados en EE. UU. se mantienen de acuerdo con las rigurosas normas de seguridad establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

Contact Information