SOURCE: VistaJet

VistaJet

May 16, 2014 18:49 ET

VistaJet incorpora cinco nuevas aeronaves a su flota en el primer trimestre de 2014

La flota de VistaJet cuenta ahora con más de 40 aviones

Las aeronaves New Challenger 350 y Challenger 605 llegarán a tiempo para unirse a la flota a partir del tercer trimestre de 2014

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - May 16, 2014) - Nota para los redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

VistaJet, la compañía líder mundial de aviación comercial, va por buen camino con su expansión con la incorporación de cinco aviones Bombardier Global, valorados en más de US$250 millones, a su flota en el primer trimestre de 2014. VistaJet también recibirá hasta 10 nuevos jets Challenger 350 y 10 Challenger 605 en 2014. Las entregas de los jets Challenger están programadas para comenzar a partir del tercer trimestre.

"Este es realmente un comienzo emocionante del año", dijo Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. "De acuerdo con nuestros planes, estamos recibiendo la entrega de aviones Global y ampliando nuestra flota.

"Tan solo en las dos últimas semanas de marzo recibimos cuatro jets Global, esto no tiene precedentes".

La compañía también está bien encaminada en la renovación de sus aviones de medio y largo alcance. La flota actual de Challenger 605 será completamente renovada, mientras que los jets Challenger 350 sustituirán a la actual flota de aviones Learjet 60 XR. "VistaJet está comprometida a ofrecer las mejores aeronaves en su tipo y mantener la flota más joven en el cielo —con una edad promedio de dos años y que todas las aeronaves estén operando bajo la garantía del fabricante", dijo el Sr. Flohr.

"Estoy muy contento con la introducción del jet Challenger 350 a la flota ya que yo personalmente participé en forma activa en los grupos de enfoque del cliente para este avión. Ofrece una increíble combinación de tecnología de cabina y rendimiento general. Puedo confirmar que los aviones Challenger 350 de VistaJet tendrán una configuración única, orientada hacia el máximo confort, privacidad y seguridad. La renovación de la flota de Challenger se completará a finales de año", continuó diciendo el Sr. Flohr.

VistaJet es el único operador de su tamaño que requiere una sola azafata en todos los vuelos. Los aviones Challenger 350 de la compañía cuentan con una configuración de ocho asientos doble club, junto con un asiento jumpseat para la azafata y una mampara entre la cocina y la cabina principal, garantizando una máxima capacidad de asientos de pasajeros y privacidad.

"VistaJet es la única marca de lujo en la aviación que se dedica a ofrecer un servicio discreto y personalizado. Transportamos 27.000 pasajeros en 11.000 vuelos internacionales en 2013. Volar con VistaJet es simple: las soluciones innovadoras de vuelo están diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, lo que garantiza máxima seguridad y valor sin ningún riesgo de activos”, concluye Flohr.

Este simple modelo de negocio significa que la totalidad de la flota de VistaJet está a disposición de todos sus clientes del programa —con disponibilidad garantizada— lo que ofrece un verdadero alcance global, sin costos de posicionamiento".

Acerca de VistaJet

VistaJet es propietaria y opera la mayor flota de aviones comerciales privados Bombardier —más de 40 aviones— la mayoría jets Global y Challenger de cabina espaciosa y largo alcance. Reconocida por su consistencia alrededor del mundo y como el único proveedor que ofrece un diseño de cabina idéntico en toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes con todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto la ha convertido en líder indiscutido del mercado con experiencia de vuelo incomparable hacia los destinos más difíciles de llegar.

Noticias e información adicional están disponibles www.vistajet.com.

Bombardier, Global, Challenger, Learjet, Challenger 350, Challenger 605 y Learjet 60 XR son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://file.marketwire.com/release/glob0516.jpg

Contact Information