SOURCE: VistaJet

VistaJet

September 17, 2014 21:51 ET

VistaJet incorpora ocho nuevas aeronaves a su flota por un valor de USD 320 millones y planea sumar otros 12 aviones a finales de 2014

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Sep 17, 2014) - VistaJet -

Nota para los redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Incorporación de tres nuevas aeronaves Bombardier(i) Global (i), tres jets Challenger(i) 605(i) y dos jets 350(i) Challenger por un valor total de USD 320 millones durante los próximos 30 días

El mayor número de jets ejecutivos de fuselaje ancho entregados por Bombardier a un solo cliente en un periodo de un mes

Otros 12 aviones por un valor total de USD 447,5 millones se sumarán a finales de 2014

Aumento de la flota en servicio a 45 aviones para finales de año, mientras continúa su renovación y expansión en los Estados Unidos, África y Asia

El verano más atareado hasta la fecha con un volumen de vuelos interanual 21% mayor para el período de enero a agosto.

VistaJet, la empresa líder mundial de aviación comercial, está incorporando nuevos aviones por un valor de USD 320 millones a su flota como parte de su estrategia de expansión en todo el mundo. Esto representa el mayor número de jets ejecutivos de fuselaje ancho entregados por Bombardier a un solo cliente en un período de 30 días.

Los ocho nuevos aviones incluyen tres Bombardier Global por un valor de USD 174 millones, así como tres jets Challenger 605 por un valor de USD 93 millones, y 2 jets Challenger 350 por un valor de USD 53 millones. Estos se suman a las cinco aeronaves Global entregadas en el primer semestre del año. VistaJet planea recibir otros 12 jets, incluyendo tres Global 6000(i), cuatro Challenger 350 y cinco Challenger 605 por un valor total de USD 447,5 millones a finales del cuarto trimestre.

VistaJet se complace también en anunciar que el año 2014 fue su mejor temporada de verano hasta la fecha. El volumen de los vuelos aumentó un 21% para el período de enero a agosto, y septiembre está en camino de ser otro mes récord. La estrategia ‘Think Global’ de la compañía se está llevando a cabo según lo previsto. África sigue siendo la región de crecimiento más rápido de VistaJet. El foco de expansión en los Estados Unidos y Asia-Pacífico continúa siendo una prioridad, con la colocación de nuevos aviones en estas regiones en apoyo del aumento de la demanda ya que la capacidad se encuentra en su punto más alto. Los negocios de VistaJet en Rusia y la CEI se mantienen sólido y la Empresa está posicionada para alcanzar su objetivo de crecimiento de ingresos de 20 a 25% a fin de año.

“Estamos teniendo un 2014 excepcional”, dijo Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. “Esta estrategia de crecimiento rentable sigue financiada por fuertes EBITDA y flujos de efectivo. De acuerdo con nuestro plan de expansión global, estamos haciendo excelentes avances en los Estados Unidos y Asia-Pacífico. Ha sido nuestro mejor verano desde que comenzamos y estoy especialmente entusiasmado con lo que resta del año.

“Nuestra relación con Bombardier se fortalece cada día más y hoy es particularmente especial, ya que nunca antes un cliente de Bombardier había recibido la entrega de tantos nuevos jets ejecutivos en un período tan corto. Estamos comprometidos a invertir en la aeronave líder de la industria aeronáutica para nuestros clientes y surcar los cielos con la flota Bombardier más grande y joven del sector”, añadió el Sr. Flohr.

“Felicitaciones a VistaJet por esta entrega impresionante y a los equipos de ambas empresas que lo hicieron posible”, dijo Eric Martel, presidente de Bombardier Business Aircraft.

Historial de recientes pedidos de VistaJet

Noviembre de 2012 - VistaJet realizó la mayor transacción única en la historia de la aviación comercial con pedidos en firme de 56 nuevas aeronaves Bombardier Global, con opción a otros 86 por un valor total de aproximadamente USD 7.200 millones.

Mayo de 2013 - VistaJet realiza un pedido en firme de 20 aviones Challenger 350 con opción a otros 20 por un valor total de aproximadamente USD 1.700 millones.

Enero de 2014 - VistaJet se compromete a arrendar 10 nuevos jets Challenger 605 con International Aircraft Leasing y Trading (IALT) como parte de su programa de renovación de la flota Challenger.

Acerca de VistaJet

VistaJet es propietaria y opera la mayor flota de aviones comerciales privados Bombardier —más de 41 aviones— la mayoría jets Global y Challenger de cabina espaciosa y largo alcance. Reconocida por su consistencia en todo el mundo y como el único proveedor que ofrece un diseño de cabina idéntico en toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes a todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto la ha convertido en líder indiscutido del mercado con una experiencia de vuelo incomparable hacia los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información adicional están disponibles en www.vistajet.com.

(i) Marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier inc. o sus subsidiarias.

(ii) Todos los valores de aeronaves calculados según los precios de lista de 2014 de Bombardier Business Aircraft.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20140917-VistaJet-4159-GI0386-02-800.jpg

Contact Information