SOURCE: VistaJet and Jet Aviation

VistaJet and Jet Aviation

September 06, 2013 17:55 ET

VistaJet selecciona Jet Aviation para operar y gestionar la flota de aeronaves Global en los Estados Unidos

VistaJet comenzará inicialmente con 12 nuevos aviones Bombardier Global valorados en US$600 millones que serán operados en los Estados Unidos por Jet Aviation, ofreciendo la única y verdadera área de servicio mundial en la aviación de negocios

NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwired - Sep 6, 2013) - Nota a los redactores: Una fotografía acompaña este comunicado de prensa.

VistaJet, la compañía líder global de aviación de negocios, y Jet Aviation, una compañía líder en servicios de aviación de negocios, anunciaron hoy que Jet Aviation Flight Services operará y gestionará una flota de jets Bombardier Global con sede en los Estados Unidos para Flight Solutions Program de VistaJet. La puesta en servicio de los tres primeros aviones está programada para marzo de 2014, previéndose que la flota estadounidense se amplíe a 12 aviones, todas nuevas unidades Bombardier Global. El valor total de la flota de VistaJet asciende a US$600 millones.

"VistaJet ofrece servicios de aviones Global como ninguna otra compañía de aviación de negocios. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra herencia como una empresa internacional y durante los últimos diez años hemos organizado viajes de líderes corporativos, empresarios y particulares privados a más de 135 países de todo el mundo. Con la expansión de la oferta de nuestro Programa que ahora incluye el nuevo servicio operado por Jet Aviation dentro de los Estados Unidos, VistaJet se convierte en la única compañía de aviación de negocios verdaderamente Global", dijo Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. "Con este anuncio, estamos redefiniendo el panorama de la aviación de negocios".

"Nuestra alianza con Jet Aviation Flight Services es clave para el crecimiento de nuestro negocio en el mercado de aviones corporativos más grande del mundo. Jet Aviation tiene una reputación impecable en servicio de aeronaves, operaciones chárter y gestión aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo, por eso pueden entender las necesidades de un proveedor global de servicios. VistaJet actuará como agente para los clientes estadounidenses de Flight Solutions Program, a fin de organizar vuelos que operará Jet Aviation dentro de los Estados Unidos. Esta es una inversión importante para VistaJet, tanto en términos de valor de la flota como para promover la lealtad y el reconocimiento de la marca en los Estados Unidos. Estamos seguros de que la experiencia del cliente de VistaJet en los vuelos operados por Jet Aviation será perfecta".

"Es un gran elegio para Jet Aviation y para nuestro equipo que VistaJet, con una flota mundial de más de 35 aviones, haya seleccionado a nuestra empresa para operar y gestionar la flota estadounidense de aviones Global en nuestro certificado de compañía aérea para los clientes de VistaJet Flight Solutions Program en los Estados Unidos", dijo Don Haloburdo, vicepresidente y gerente general de Jet Aviation Flight Services. "Con la incorporación de los nuevos aviones de negocios Global bajo gestión en los Estados Unidos, vamos a tener una oferta única en términos de jets de gran cabina y ultralargo alcance. Esperamos brindar el más alto nivel de servicio y atención al que están habituados los clientes de Vistajet en los destinos internacionales".

El primer avión VistaJet que operará Jet Aviation en los Estados Unidos dentro del marco de esta nueva alianza tendrá su base en la instalación de Jet Aviation Flight Services ubicada en Teterboro, New Jersey, mientras que los aviones adicionales podrían estar ubicados en otros lugares de Jet Aviation en los Estados Unidos, en función de la demanda y el tráfico de temporada dentro del país". Los servicios estadounidenses operados por Jet Aviation reflejarán el modelo de VistaJet en todo el mundo. El avión volará de un destino a otro, manteniendo los vuelos vacíos al mínimo", agregó el Sr. Flohr. Los clientes de VistaJet Flight Solutions Program son los beneficiarios directos de este modelo, ya que solo pagan por horas ocupadas y disfrutan de disponibilidad garantizada y precio por hora garantizado.

VistaJet lidera la industria con la flota más joven en los cielos —la edad promedio de la flota es de menos de dos años y todas las aeronaves operan bajo la garantía de su fabricante— con base en el área de servicio más grande del sector para conectar al planeta a la perfección. "Somos por un gran margen el cliente más grande de aviones Global de Bombardier y con una estrategia Think Global de utilizar aviones nuevos en los Estados Unidos, Europa, Rusia, Oriente Medio, Asia, África y pronto en China, VistaJet está definiendo el nuevo panorama de la aviación de negocios con sus aviones plateados con la franja roja", agregó el Sr. Flohr.

Jet Aviation Flight Services es responsable de prestar los servicios de gestión de aeronaves y vuelos chartér de Jet Aviation en las Américas. Con sus oficinas estadounidenses actualmente ubicadas en Teterboro, New Jersey, Van Nuys, California, y Chicago, Illinois, la compañía presta servicios a una flota de aviones gestionados de alta calidad y fue nombrada "Best of the Best" por Robb Report por sus servicios de chartér durante tres años consecutivos. Jet Aviation gestiona en la actualidad más de 100 aviones en las Américas.

Acerca de Jet Aviation

Jet Aviation, una subsidiaria de propiedad absoluta de General Dynamics (NYSE: GD), fue fundada en Suiza en 1967 y es una de las empresas de servicios de aviación de negocios líderes en el mundo. Cerca de 4.500 empleados atienden las necesidades de los clientes en más de 20 instalaciones en toda Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte y del Sur. La compañía proporciona servicios de mantenimiento, terminaciones y reacondicionamiento, ingeniería, FBO y combustible, así como gestión de aeronaves, vuelos chárter, venta de aeronaves y servicios de personal. Las divisiones europeas y estadounidenses de gestión de aeronaves y vuelos chárter de Jet Aviation operan conjuntamente una flota de más de 250 aviones. Visite www.jetaviation.com y síganos en twitter: http://twitter.com/jetaviation.

Acerca de VistaJet

VistaJet posee, opera y ofrece acceso a la mayor flota privada de aeronaves de negocios Bombardier, con más de 35 aviones, en su mayoría jets Global y Challenger de gran cabina y largo alcance. Reconocida por su uniformidad en todo el mundo y como el único proveedor que ofrece el mismo diseño de cabina en toda su flota, la estrategia global de VistaJet de conectar a sus clientes con todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto la ha convertido en líder indiscutible del mercado con una experiencia sin parangón de volar a los destinos más difíciles de llegar. Noticias e información adicional están disponibles en www.vistajet.com.

VistaJet no actuará como compañía aérea directa o indirecta dentro de los Estados Unidos, sino exclusivamente como agente de sus clientes para organizar vuelos en aviones operados por Jet Aviation Flight Services, Inc., una compañía aérea directa estadounidense con licencia. Jet Aviation Flight Services, Inc. mantendrá el control operacional completo de todos los vuelos organizados por VistaJet en nombre de sus clientes.

Para ver la foto que acompaña este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace:

http://www.marketwire.com/library/20130906-896643800.jpg

Contact Information