SOURCE: VITRIA TECHNOLOGY, INC.

Vitria Technology, Inc.

October 05, 2011 07:33 ET

Vitria obtiene Premio a la Inovación

Mayor Premio a la Inovación en América Latina este año

RIO DE JANEIRO, BRAZIL--(Marketwire - Oct 5, 2011) - La mas reciente iniciativa de Vitria en Brasil, conocida como Fluid M3O, ganó El Premio a la Inovación Futurecom 2011. Futurecom es el principal evento para el sector de Tecnologia y de Telecomunicaciones en América Latina y su propósito es ofrecer a las compañías y profesionales participantes un ambiente de estímulo para el desarrollo empresarial, interacción personal e intercambio de conocimientos. El premio fue entregado frente a cerca de 3.000 asistentes con más de 100 participantes y 10 finalistas en la competencia.

Según José Sampaio, Country Manager de Vitria Brasil, "Las corporaciones actualmente enfrentan el reto de tener sus operaciones manejadas en tiempo real, pues los datos residen en varios sistemas y ambientes con muchos puntos de interación. La implementación de Fluid M30 de Vitria superó totalmente estos retos, permitiendo una completa visibilidad y control en tiempo real, de toda la información, proporcionando el rendimiento y la flexibilidad necesarias para reducir los costos operativos, aumentar el apalacamiento de los sistemas y, por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes, con la resolución proactiva de problemas que afectan al día a día".

El evento Futurecom Brasil de este año tuvo la participación de aproximadamente 15.000 asistentes, con más del 72% presidentes, directores y gerentes de 40 países. El evento consistió de dos sesiones principales: (1.) un Congreso Internacional reconocido por la presencia de distinguidos profesionales y ejecutivos de Brasil y el exterior y (2.) una Feria Comercial de Negocios exhaustiva con expositores demostrando sus servicios, soluciones, aplicaciones, sistemas y tecnologías.

La Suite M3O de Inteligencia Operativa de Vitria posee la capacidad única de optimizar el valor de las inversiones de software existentes. M3O aumenta el valor de las inversiones en la planificación de recursos empresariales (ERP), proporcionando una clara perspectiva iluminando los procesos "oscuros" u ocultos, rápidamente identificando problemas y habilitando la toma de decisiones optimizada. M3O provee una visión revolucionaria de la experiencia del cliente con la correlación de eventos y datos de las operaciones de tecnología informativa, sistemas de negocios y transmisiones de actividades de medios sociales. La Suite M3O de Inteligencia Operativa está disponible en el local o vía Nube.

Para más información acerca de Vitria o para solicitar una demostración de producto personalizada, por favor comuníquese con: pr@vitria.com.

Links de recursos adicionales:
Vitria Website
Vitria Blog
Vitria en Twitter

Acerca de Vitria:
Vitria Technology, Inc. ofrece la suite de inteligencia operativa líder en la industria, facultando a los socios y clientes a desarrollar soluciones inovadoras de inteligencia operativa para analizar las actividades de negocios en el contexto adecuado y tomar acción en tiempo real. El resultado es más rápido y basado en mejores decisiones. Con una rica herencia como pionero de tecnología, las soluciones de integración de procesos galardonadas de Vitria ofrecen la estructura para muchos procesos de misión crítica de compañías Global 2000. Vitria tiene clientes en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia.

Contact Information