Viva la experiencia Maya 2012 en hoteles familiares en Cancún hasta la Era de Acuario

CasaMagna Marriott Cancún Resort le invita a descubrir con el paquete "¡Escape! La Experiencia Maya" la cuenta regresiva del calendario Maya hacia el Nuevo Mundo


CANCÚN, MEXICO--(Marketwire - Apr 2, 2012) - El próximo día 21 de diciembre de 2012 viviremos una fecha única, el final del misterioso calendario maya, que marca el fin de la era de Piscis, para unos el fin del mundo, para otros la llegada de la era de Acuario. Este paquete de vacaciones ¡Escape! La Experiencia Maya es válido hasta este día misterioso e incluye comodidades de lujo, viajes guiados a las antiguas ruinas Mayas, tratamientos en su Spa inspirado en el mundo maya, créditos diarios para disfrutar en el resort y ¡mucho más! Descubra el principal de los hoteles de playa en Yucatán.

Este paquete le permitirá descubrir las ruinas Mayas en la milenaria ciudad de Chichen Itza. Como amante de esta cultura o del misterio, sabrá que los Mayas crearon un calendario perfecto donde se dividía el mundo en eras. Descubra en primera persona todos estos misterios y por qué el calendario maya termina justo con esta era. ¿Fin del mundo? ¿Nueva Era de Acuario en que el mundo tal y como lo conocemos cambiará completamente? Si busca respuesta a estas preguntas busque hoteles cerca del Parque Xcaret.

Disfrute con su pareja o familia de un tour guiado, 80 minutos de tratamiento en su spa con un masaje inspirado en la cultura maya, además de un recibimiento con regalo sorpresa de bienvenida maya en el hotel, donde disfrutará de $50 de créditos para el resort y acceso a internet para compartir con sus amigos esta experiencia Maya. Sus hijos lo pasarán en grande en estos hoteles para familias con niños Cancún, donde los mayores disfrutamos tranquilamente del resort, mientras los pequeños de las actividades reservadas para ellos.

Por tan sólo $289* por noche podrá alojarse en un hotel ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, con vistas impresionantes al mar turquesa del Caribe. Reserve online en la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/cunmx-casamagna-marriott-cancun-resort/ o por teléfono llamando al 1.800.228.9290. ¡No olvide utilizar el código promocional CUE al realizar su reserva por anticipado!

*La oferta se basa en la ocupación doble, tasas no incluidas, y está sujeta a disponibilidad pudiéndose aplicar fechas con restricciones. Esta promoción no puede combinarse con otras promociones existentes y no es válida para reservas de grupos de 10 ó más habitaciones.

Acerca del CasaMagna Marriott Cancún Resort

Este hotel de 4 diamantes es la elección perfecta para una escapada de fin de semana con su pareja, para quienes buscan hoteles familiares en Cancún e ir de vacaciones en familia con actividades para niños, y por supuesto para los amantes de la arqueología, que además gustan de la playa. Con 416 habitaciones y las mejores 34 suites en Cancún México, repartidas en 6 pisos, este hotel cuenta con todas las instalaciones para vivir una completa escapada incluso sin salir del hotel: hasta 4 restaurantes y bares, gimnasio, piscinas, spa, centro de fitness y mucho más. Sus espaciosas habitaciones con balcones privados le ofrecen unas vistas increíbles para contemplar cómo Acuario domina el firmamento. A 5 minutos del hotel encontrará la frenética vida nocturna y la zona compras de uno de los destinos turísticos preferidos del mundo, donde hay de todo para todos.

Información de contacto:

CONTACTO:
Maria Gayol
CasaMagna Marriott Cancún Resort
Teléfono: 52-998-881-2000
E-mail:

Descubra la cuenta regresiva del calendario Maya en hoteles cerca del parque xcaret