Viva una experiencia gastronómica inolvidable en dos de los mejores restaurantes de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa ofrece una velada gastronómica inolvidable frente al mar a base del marisco más fresco y los cócteles más innovadores


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Dec 3, 2015) - 3030 Ocean y Sea Level Restaurant se han convertido en una referencia local entre los mejores restaurantes frente al mar en Fort Lauderdale. Imagínese usted y sus seres queridos disfrutando de una velada gastronómica inolvidable en un rincón de lujo con vistas al mar y con gran variedad de platos, vinos, cervezas y cócteles.

En el restaurante Sea Level de Fort Lauderdale le ofrecen una nueva forma de alegrar los paladares mientras come dentro o fuera del restaurante. Siempre abierto para el almuerzo y la cena, este popular restaurante del Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa le sorprenderá con menús innovadores que mezclan la gastronomía de Florida con toques norteamericanos. Los paladares más exigentes verán satisfechas todas sus expectativas entre una selección del marisco más fresco y la carne de mayor calidad. Dirigido por el célebre Chef Jason Connelly, el restaurante Sea Level no sólo destaca por su gastronomía y su emplazamiento idílico frente al mar, sino también por sus cócteles exclusivos a base de zumos recién exprimidos. Este además es el sitio ideal para comenzar una noche de fiesta mientras asiste a una fantástica puesta de sol durante happy hour. Para reservar, tan sólo llame al 954-765-3041, ¡y sorprenda a esa persona especial!

Dirigido por las prestigiosas chefs Paula Dasilva y Adrienne Grenier, en el 3030 Ocean Restaurant encontrará las delicias del pescado y el marisco local más fresco y exquisitamente preparado para satisfacer los paladares más exigentes. Como uno de los restaurantes más populares y completos de Fort Lauderdale, aquí encontrará un menú diferente cada día en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional que le permitirán vivir una experiencia gastronómica memorable. Si le ha gustado la experiencia, no dude en organizar una comida privada y sorprenda a familia, amigos y socios en un restaurante de obligada visita para los amantes del marisco. El personal del restaurante estará más que encantado de atender sus necesidades y organizar un evento de éxito que sobrepasará sus expectativas.

Como uno de los mejores y más completos hoteles en Fort Lauderdale en la playa, el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa cuenta con más restaurantes en las instalaciones que se adaptan a todo tipo de ocasiones como el Riva, además de bares y un Starbucks.

Acerca del Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa

Con una ubicación privilegiada frente al mar y fácil acceso al aeropuerto, este referente entre los hoteles en Fort Lauderdale cuenta con todas las instalaciones y comodidades que busca el huésped de hoy para vivir unas fantásticas vacaciones. Entre las instalaciones clave destacan su spa de lujo completo, su piscina y el gimnasio. Puede elegir entre una variedad de habitaciones y suites con vistas a la ciudad o al océano. También cuenta con un gran espacio para organizar todo tipo de eventos sociales o corporativos y una gran variedad de restaurantes. Busque las ofertas y promociones de temporada y encuentre la que mejor se adapta a sus planes, ya viaje en familia, en grupo o con esa persona especial. Suscribirse al programa de puntos le permitirá ganar noches gratis y ahorrar dinero en cada estancia.

Información de contacto:

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa
3030 Holiday Drive
Fort Lauderdale, Florida 33316 EE.UU.
Teléfono: +1-954-525-4000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/fllsb-fort-lauderdale-marriott-harbor-beach-resort-and-spa/

Restaurantes en Fort Lauderdale