SOURCE: Marriott International

Marriott International

April 18, 2014 11:00 ET

Viva unas vacaciones de lujo en Cancún con todo incluido

CasaMagna Marriott Cancún Resort y JW Marriott Cancún Resort & Spa le invitan a vivir una experiencia de hotel completa en dos de los mejores hoteles de México

CANCUN, MEXICO--(Marketwired - Apr 18, 2014) - Ubicados en pleno corazón de la zona hotelera, en Quintana Roo, Blvd Kukulcan, encontrará dos de los mejores hoteles del mundo, dos resorts de lujo con todo lo que se puede necesitar para disfrutar de unas vacaciones de sol, playa, spa y restaurantes a un precio sin competencia.

No se complique la vida y aproveche las ventajas de reservar un paquete vacacional con todo incluido para disfrutar de hoteles en Cancún con playa, spa, restaurantes, actividades para toda la familia, piscina, gimnasio, espacio para organizar todo tipo de celebraciones o eventos y mucho más.

Los paquetes de estos dos hoteles de Marriott le ofrecen unas ventajas considerables mientras se aloja en hoteles de 4 y 5 diamantes de la AAA:

1) Desayuno bufet incluido en el Sedona Grill o en La Capilla Argentina, según el hotel donde se aloje y, en cualquier caso, dos de los restaurantes más reconocidos de Cancún.

2) Cena incluida, pensando en todos los paladares y a elegir entre una variedad de gastronomías del mundo, en el Sedona Grill, Gustino Italian, Champions Sports Bar, La Capilla Argentina, Mikado o SaSi Thai.

3) Veinte por ciento de descuento en servicios de masajes, salón de belleza y productos de la tienda de regalos.

4) Crédito diario de 25 dólares para el resort

5) Acceso a la zona infantil del Kid's Club para dos niños (de 4 a 12 años)

6) Bebidas no alcohólicas ilimitadas, cerveza, vino de la casa y bar.

7) Internet gratuito para dos dispositivos.

8) Servicio de habitaciones las 24 horas incluido

Para beneficiarse de estos paquetes a Cancún todo incluido tan sólo tiene que introducir el código promocional correspondiente cuando realice su reserva online o solicitarlo si llama por teléfono. Utilice el código NCL para reservar esta promoción tanto en el CasaMagna Marriott Cancun Resort como en el JW Marriott Cancun Resort. Esta promoción es válida hasta el próximo 20 de diciembre de 2014.

Acerca Del CasaMagna Marriott Cancun Resort

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, este hotel de magníficas suites familiares en Cancún le propone unas vacaciones cómodas, divertidas y de relax en el centro de toda la acción. Este resort familiar de 4 diamantes cuenta con amplias habitaciones con balcones que miran al mar y a la laguna Nichupté. Si busca restaurantes populares en Cancún, tanto este hotel, como su hotel hermano, el JW Marriott Cancun Resort, nos ofrecen una amplia selección de restaurantes con comida estadounidense, italiana, asiática y ecléctica, para todos los gustos. El hotel también cuenta con un centro de fitness, piscina, hidromasaje y playa privada en las instalaciones. Para celebrar todo tipo de eventos, el hotel dispone de 4 salas de reuniones, 1022 metros de espacio total y aforo para 800 en La Isla Patio. Además cuenta con 12 salas de reuniones informales.

Acerca del JW Marriott Cancun Resort

Considerado uno de los mejores resorts de Cancún y del mundo, el JW Marriott Cancun Resort es de los pocos establecimientos que cuentan con 5 diamantes de la AAA. Este resort de lujo cuenta con 448 habitaciones con balcones privados con vistas increíbles a la playa. Destaca su Club 91 para quienes buscan tranquilidad y sofisticación en un ambiente exclusivo para su escapada romántica. Su spa inspirado en el mundo maya ofrece tratamientos de salud y belleza naturales y es de los más populares de Latinoamérica. El hotel también nos ofrece gimnasio, piscinas, playa e hidromasaje. Además del Marriott Kid's Club de ambos hoteles, también podremos disfrutar del BeachWalk Game Center que hacen de este resort uno de los más recomendables para unas vacaciones con toda la familia. Además ofrece uno de los espacios para reuniones más amplios de la zona, con capacidad para 1800 invitados y más de 20.000 pies cuadrados de espacio para todo tipo de eventos corporativos o una boda en la playa en Cancún.

Contact Information