SOURCE: Consolidated Credit

Consolidated Credit

24 janv. 2013 07h19 HE

Vivencias personales relacionadas con las deudas: Consolidated Credit anuncia los ganadores de concurso

FT. LAUDERDALE, FL--(Marketwire - Jan 24, 2013) - Los clientes de Consolidated Credit compartieron su lucha contra las deudas con millones de lectores a través de historias que revelan una imagen muy clara de las dificultades financieras que estos enfrentaron. Algunas de las historias más destacadas fueron "divorcios con hijos", "búsqueda de la independencia financiera; aprender que el uso de las tarjetas de crédito no debe ser una forma de vida"; y "aprender a deshacerse de las deudas luego de ser estafado". Estas historias fueron parte de un concurso organizado por Consolidated Credit, el cual consistió en invitar a los clientes a que escribieran sobre cómo esta organización había impactado sus vidas, cómo les ayudó a vivir dentro de un presupuesto y a lograr sus objetivos.

Linda Diaz de Houston, Texas ganó el primer lugar por su historia. Diaz cuenta su historia en las siguientes palabras: "Desesperada por conservar mi casa mientras criaba sola a dos hijas adolescentes sobrecargué mis tarjetas de crédito. Terminé recurriendo a préstamos sobre mí salario y la pesadilla siguió creciendo. Yo no sabía a quién acudir. Escuché acerca de Consolidated Credit y decidí pedir ayuda. Luego de terminar el programa sentí que me quitaron un peso enorme de encima. Realmente fue un alivio".

"Estoy muy agradecida con los representantes por ser tan amables con nosotros", escribe el ganador del segundo lugar, la familia Tebbenkamp de Alma, MO. "Consolidated Credit pudo negociar con nuestros acreedores y obtener tasas de interés mucho más bajas. Ya no sentimos que nuestra vida está fuera de control. Estamos empezando a pensar en ahorrar para la jubilación y la educación de nuestros hijos. Espero que pueda enseñarles a mis hijos cómo tener libertad financiera".

"Es importante compartir las historias de los clientes con otras personas que pueden estar en una situación similar y desconocen que hay ayuda disponible. Queremos que la gente sepa que no están solos", dijo Howard Dvorkin, CPA y fundador de Consolidated Crédit.

Alan Hogan de Rowlett, TX contó su historia: "Perdí mi trabajo como analista de sistemas, el cual era bien remunerado. Mi mundo se derrumbó. Traté de reducir mis gastos, pero seguí viendo cómo las tarjetas de crédito se sobrecargaban. Un compañero de trabajo me convenció de participar en un programa para eliminar por completo mi deuda pero era una estafa. Perdí varios miles de dólares y los cobradores de deudas me acosaban sin descanso. No se imaginan cuán desconfiado estaba después de ser estafado. Decidí hacer mi tarea. Tomé la decisión e hice que Consolidated Credit revisara mis cuentas. Desde el principio, me explicaron el programa y me ofrecieron soluciones. Mi vida está volviendo a la normalidad. Gracias Consolidated Credit".

Para obtener más información en español visite http://espanol.consolidatedcredit.orgwww.facebook.com/ConsolidarCredito o llame al 1-800-774-0141.

Acerca de Consolidated Credit:
Consolidated Credit Counseling Services, Inc., fundada en 1993, es una de las mayores organizaciones de asesoría de crédito del país que ha ayudado a más de 5 millones de personas con problemas financieros y consultas de crédito. Su misión es ayudar a las familias de los Estados Unidos a poner fin a la crisis financiera y a resolver los problemas de manejo de dinero a través de la educación financiera y la orientación profesional.

Renseignements