SOURCE: Vocalcom

Vocalcom

May 19, 2016 23:27 ET

Vocalcom galardonada con el Premio a la Excelencia en CRM de 2016

El centro de contacto en la nube y la plataforma de comercio conversacional de Vocalcom fueron galardonados por su ayudar a los clientes a mejorar la experiencia del cliente

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - 19 de mayo de 2016) -  Vocalcom, un líder global en ofrecer software de centro de contacto del cliente basado en la nube para ventas y servicios, anunció hoy que TMC, una compañía de medios integrada, nombró a Vocalcom como un ganador del Premio a la Excelencia CRM 2016, presentado por la revista CUSTOMER.

Antiguamente las compañías invertían toneladas de dinero en líneas de servicio al cliente atendidas por departamentos enteros de empleados esperando, casi sin aliento, para responder las llamadas del cliente. Bien, las cosas están cambiando. Mientras nuestro mundo se vuelve cada vez más digital y global, es fundamental que las compañías puedan satisfacer a sus clientes nuevos y existentes en cada oportunidad. Aunque la necesidad de representantes de servicio al cliente aún existe, la necesidad de gestionar la interacción con de todo cliente vía telefónica o email, ya no existe. Los mensajes de texto conversacionales, mensajes in-app, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, son canales de charla que permiten a sus clientes comunicarse con usted en tiempo real o de manera asincrónica a través de un hilo único. Los clientes están encantados puesto que les permite obtener ayuda rápida y fácil sin la molestia de la música en espera -- y no están limitados al texto. Puede intercambiar fotos, videos, enlaces e incluso datos de localización geográfica para servir mejor a su cliente.

Durante los dos últimos años, nuestro producto ha evolucionado de un software de centro de contacto multi-canal a una plataforma de comercio conversacional. Hemos presentado actualizaciones modestas, sin embargo poderosas, tales como la reconexión inteligente líder en la industria, y avances innovadores, tales como mensajes de video personalizados mientras están en movimiento y mensajes conversacionales. La plataforma ofrece contexto rico en datos para cada interacción y los agentes están equipados con los mejores recursos para abordar cada caso (pops de contacto en la pantalla, notas de llamada, historia de contacto omnicanal, localización, respuesta del cliente y opinión), todo a través de una interfaz única, lo que sea su CRM (Gestión de relaciones con el cliente).

"Las experiencias de conversación representan un cambio fundamental que cambiará la manera en que las compañías interactúan con sus clientes, lo que permite ofrecer un servicio al cliente más rápido, más fácil y mejor", dijo Anthony Dinis, director ejecutivo de Vocalcom. "Vocalcom está superando el mercado de contacto con el cliente en la nube de tan rápida expansión, y con nuestra tecnología de talla mundial, el compromiso incansable para impulsar la innovación, la posición el ímpetu del mercado, conjuntamente con una oportunidad de mercado multimillonaria, esperamos con entusiasmo continuar nuestra trayectoria de crecimiento. Este premio es un testimonio más de que nuestras soluciones en la nube son las mejores en su categoría y nos honra haber sido formalmente reconocidos".

"La 17ava. edición de Premios a la Excelencia CRM reconocen a Vocalcom por ser un verdadero socio de CRM para sus clientes y usuarios", dijo Rich Tehrani, director ejecutivo de TMC y editor en jefe del grupo. "Vocalcom ha demostrado a los editores de la revista CUSTOMER que su tecnología en la nube mejoró los procesos de los negocios de sus clientes reestructurando y facilitando el flujo de información", añadió Tehrani.

Basados en datos duros, los Premios a la Excelencia CRM se basan en datos y estadísticas que demuestran las mejoras que el producto del ganador ha realizado en el negocio del cliente. Los ganadores fueron seleccionados sobre la base de la capacidad de su producto o servicio para ayudar a extender y expandir la relación con el cliente para que sea totalmente integral, cubriendo toda la empresa y el ciclo de vida completo del cliente.

Los ganadores del Premio a la Excelencia CRM de 2016 están destacados en la edición de junio de 2016 de la revista CUSTOMER.

Información adicional:

- Más información acerca de soluciones del centro de contacto en la nube disponibles de Vocalcom

- Siga a @Vocalcom en Twitter

- Siga a Vocalcom en Facebook

Acerca de Vocalcom

Vocalcom replantea radicalmente la manera en que las compañías se comunican con sus clientes, permitiendo a las organizaciones conducir un equipo de ventas y marketing más eficaz y transformar el modo en que interactúan con sus clientes, haciendo la experiencia de comunicación y servicio al cliente más personal y valiosa. Con un verdadero entorno en la nube y disponibilidad comprobada, Vocalcom asegura completa flexibilidad, escalabilidad y confiabilidad.

Acerca de CUSTOMER

Desde 1982, la revista CUSTOMER (anteriormente Customer Interaction Solutions) ha sido la voz de las industrias de centro de llamadas/contacto, CRM y teleservicios. CUSTOMER ha ayudado a la industria a germinar, crecer, madurar y prosperar, y ha servido como la publicación líder en ayudar a estas industrias que han tenido un impacto tan positivo en la economía mundial para continuar prosperando. A través de una combinación de editorial original extraordinario y de vanguardia, voces de la industria, análisis profundo de laboratorio y el reconocimiento de los líderes innovadores en gestión y tecnología a través de nuestros premios altamente valorados, CUSTOMER se esfuerza por continuar siendo la publicación que mantiene el estándar de calidad alto para la industria.

Contact Information

  • Myriam Ghedas
    vicepresidente de gestión de producto
    Teléfono: +33 1 55 37 30 50
    Email: m.ghedas@vocalcom.com