SOURCE: Vocalcom

September 15, 2015 20:54 ET

Vocalcom lanza el centro de llamadas en la nube Click2Start para ofrecerles a más clientes a las pymes

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - 15 de septiembre de 2015) - Vocalcom, un proveedor mundial de software para centros de llamadas basados en la nube y tecnología de aceleración de ventas, anunció que ha lanzado Click2Start para el mercado de las pymes. La verdadera solución en la nube simplifica el establecimiento o la modernización de los centros de llamadas de las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles aprovechar soluciones actualizadas sin tener que costear la carga de capital inicial o inversiones adicionales en TI.

Disponible hasta para treinta usuarios, Click2Start es un centro de llamadas en la nube que cumple con las normas para múltiples usuarios, el cual ofrece todas las ventaja del software para centros de llamadas a nivel empresarial sin su costo ni sus problemas, es decir, que las empresas pueden invertir su dinero en una mayor expansión y ampliar el uso de Click2Start para apoyar su crecimiento.

Para simplificar, ninguna solución para centros de llamadas se acerca a nuestro software para centros de llamadas proporcionado como un Servicio (SaaS). Todo lo que se necesita es una computadora y una conexión a Internet. Vocalcom Click2Start es plenamente operativo en cinco minutos, y admite a los agentes que trabajan desde sus casas o a distancia, de modo que todos los usuarios tengan acceso al mismo sistema, sin importar su ubicación geográfica. No se requiere de teléfonos ni hardware.

Con Vocalcom Click2Start, los profesionales de ventas y servicio se benefician de una solución de contacto con el cliente de gran valor que asegura que los equipos puedan mejorar continuamente su rendimiento, conseguir más clientes y ofrecer una experiencia de servicio al cliente personalizada en un solo lugar.

Una pantalla única ofrece un rico contexto y percepción al cliente, guiando al agente a través de resolución en forma consistente, dándole a los agentes un valioso contexto y percepción del cliente y permitiéndoles participar y apoyar a sus clientes.

Con características tales como una mejor identificación de llamadas, respuesta de voz interactiva (IVR), enrutamiento basado en habilidades, pantalla emergente CTI, espera virtual, grabación de llamadas, marcación predictiva, análisis de negocios y automatismos inteligentes, nunca ha sido más fácil ganar nuevos clientes o hacerlos felices.

Los gerentes pueden monitorear y tomar medidas sobre la marcha. La pantalla de información sobre las personas que llaman ofrece una visión inmediata de los datos del cliente, y mejora la experiencia de clientes y agentes por igual. El enrutamiento basado en habilidades cursa las llamadas al agente adecuado. El marcador inteligente le da más tiempo a ventas con los posibles clientes en vivo. Y todo se registra automáticamente en su CRM. La versión también cuenta con una nueva interfaz multicanal para el personal de ventas a fin de aumentar la facilidad de uso y productividad de los agentes.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento Click2Start para ayudar a las pymes a acelerar su crecimiento y mantenerse por delante de la competencia”, comenta Anthony Dinis, CEO de Vocalcom. “Vocalcom Click2Start ofrece soluciones para centros de llamadas que han sido desarrolladas a efectos de ofrecer la simplicidad y ventajas operativas de la nube. Click2Start está abriendo un amplio abanico de posibilidades y opciones para las organizaciones pequeñas y medianas que no cuentan con grandes presupuestos para invertir ni personal para apoyarlo. Nuestra solución ayudará a los equipos de ventas y servicio a obtener el máximo provecho de su tiempo y pensar en grande, incluso si acaban de comenzar”.

Acerca de Vocalcom

Vocalcom es un proveedor mundial de tecnología en la nube que ayuda a las empresas a ganar más clientes, servir mejor y crecer más rápido. Con más de 3.600 clientes en 47 países, Vocalcom es uno de las empresas más destacadas en software para centros de contactos en la nube, experiencia del cliente onmicanal y tecnología de aceleración de ventas.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/9/15/11G054043/Images/strategie-client-1-339258631.jpg

Contact Information