SOURCE: DigitalRoute

DigitalRoute

February 23, 2016 04:00 ET

Vodacom extiende acuerdo con DigitalRoute para impulsar la continua transformación de BSS

Tecnología de mediación ofrece plataforma de habilitación de servicio rápido y confiable

BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwired - Feb 23, 2016) - Vodacom, la mayor empresa de telecomunicaciones en Sudáfrica, extenderá su acuerdo con DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de integración y gestión de datos a nivel global. El nuevo acuerdo permitirá a las empresas continuar trabajando conjuntamente durante los próximos tres años.

La asociación fue inicialmente firmada en 2014. La tecnología MediationZone de DigitalRoute ofrece una plataforma de integración y gestión de datos que impulsa la transformación de la infraestructura de BSS completa de Vodacom. En particular, habilita al proveedor de servicios de comunicaciones (CSP) para:

  • Reducir los costos operativos.
  • Lograr autosuficiencia de IT.
  • Habilitar nuevas ofertas de servicios.
  • Reducir los tiempos de posicionamiento en el mercado.
  • Proveer indicadores de monitoreo de ingresos.

Lograr estos beneficios es un factor decisivo para el éxito futuro en el mercado de telecomunicaciones africano altamente competitivo y de rápido desarrollo. El proyecto de transformación de BSS de Vodacom cubre todas las líneas de negocios y observa cerca de 50 millones de eventos gateway de red de datos de paquete (Packet Data Network) y hasta 60 millones de CDRs al día procesados por MediationZone, que se originan de 25 flujos de datos extraídos de elementos a través de toda su red.

Vodacom ha estado encantada con su asociación con DigitalRoute desde los inicios del proyecto. Keith Kriel, gerente de desarrollo de aplicación de mediación en Vodacom comentó: "DigitalRoute tiene un conocimiento incomparable de las capacidades de su sistema de mediación y cuando esto se combina con un extraordinario equipo de personas, todo funciona de manera verdaderamente eficaz en la determinación y desarrollo de soluciones con nuestro propio equipo. Esta asociación ha estado en el corazón del éxito continuo de nuestra transformación de IT".

Kriel añade: "Las ventajas de DigitalRoute continúan siendo significativas. Hoy, tenemos menos sistemas y bases de datos que mantener. La arquitectura ha sido simplificada y continuamos siendo cada vez más eficaces".

Johan Bergh, CEO, DigitalRoute, comenta: "Estamos muy contentos de que Vodacom extienda esta importante asociación para ambas empresas. El valor que MediationZone ofrece tanto para Vodacom como para Vodafone Group continua siendo demostrado por los éxitos alcanzados conjuntamente".

Acerca de DigitalRoute(R)
DigitalRoute ofrece nuevos enfoques de la integración y gestión de datos desde 1999. Su tecnología ofrece alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando todos los datos de uso y estadísticos extraídos de las redes, incluyendo eventos facturables y no facturables. Esto significa que los clientes obtienen mayor rentabilidad, tiempos mejorados de posicionamiento en el mercado para nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar cualesquier datos, y los medios para optimizar la satisfacción del usuario final. DigitalRoute hace que los eventos de redes estén disponibles para los sistemas adecuados en los formados adecuados en los volúmenes más apropiados en los tiempos requeridos, sin perder ni un solo dato. Esta es la base desde que la múltiples casos de usuario de misión crítica se pueden abordar en las áreas de mediación de facturación, mediación OSS, control en línea y procesamiento de datos empresariales.

Más de 300 empresas líderes mundiales utilizan la tecnología DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluyendo numerosos socios de OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores centrales de pericia, imparcialidad y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una compañía privada con respaldo de capital de riesgo.

Facebook, Twitter, LinkedIn

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de Digital Route AB.
Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

SAP, SAP HANA y otros productos y servicios SAP mencionados en este comunicado de prensa, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una compañía afiliada SAP) en Alemania y otros países. Para notificaciones e información adicional de la marca comercial visite http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx .

Todos los otros nombres de productos y servicios mencionados son las marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Para más información comuníquese con:
    Keith Brody
    Jefe de comunicaciones
    Email: keith.brody@digitalroute.com
    Teléfono: +44 (0)7481 922166