SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 10, 2016 02:00 ET

Vodafone Germany lanza servicio de comunicaciones unificadas en la nube con UC-One de BroadSoft

PBX hospedada y UC móvil basadas en la nube habilitan a las empresas pequeñas y medianas para empoderar la fuerza laboral móvil, aumentar la productividad y reducir los costos

GAITHERSBURG, MD y DÜSSELDORF, ALEMANIA--(Marketwired - Mar 10, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), el líder global de software como un servicio de comunicaciones unificadas (UCaaS), anunció que Vodafone Germany seleccionó UC-One(R) de BroadSoft para potenciar sus servicios de UC basadas en la nube. Vodafone One Net Business es una solución de UC escalable para empresas pequeñas y medianas (SMB) diseñada para apoyar sus necesidades de crecimiento actuales y futuras.

Vodafone One Net Business es una solución flexible, rentable, escalable e integrada dirigida al extenso mercado de SMB(1). En Alemania, esto representa el 58% de todas las empresas, con el mercado de UC en la nube posicionado para aumentar a una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC o CAGR) del 18% para 2020, según un reciente informe conducido por la firma analista MZA. Vodafone One Net Business conecta sin dificultades las comunicaciones fijas y móviles en una solución única ofreciendo un número, factura, proveedor y correo de voz integrado en una plataforma comprobada, segura y comprobada para adelantos tecnológicos futuros. A diferencia de otras soluciones de UC móviles basadas en OTT, Vodafone One Net Business es el primer servicio de UC en Alemania en ofrecer funciones móviles completamente integradas a través de una experiencia de usuario simple e intuitiva.

"Vodafone One Net Business marca un hito significativo en nuestra estrategia continua para satisfacer las crecientes expectativas del cliente en un momento en que la demanda de UC en la nube está en aumento. Es ideal para las empresas con una fuerza laboral altamente móvil y una necesidad de personalizar su telefonía actual", dijo Alexander Saul, director de negocios empresariales de Vodafone Germany. "Con su enfoque centrado en la telefonía móvil, UC-One de BroadSoft es la solución ideal para el mercado de pequeñas y medianas empresas en Alemania, donde la movilidad sin dificultades, la productividad y la rentabilidad son los principales criterios de decisión".

BroadSoft fue identificado por Frost & Sullivan como el líder del mercado para UCaaS con una participación de mercado del 41%, y sobrepasó los 13 millones de líneas de comunicaciones unificadas en la nube desplazadas en todo el mundo en 2015. UC-One habilita voz, audio y video de alta definición, presencia y mensajería instantánea, conferencias, registro de llamadas, y colaboración con pantalla compartida disponibles en una sola interfaz -- independientemente de los dispositivos o del tipo de conectividad que prefiera el usuario (móvil, línea fija, etc.). UC-One soporta capacidades de movilidad avanzadas incluyendo integración IMS, convergencia fijo-móvil (FMC) marcando un número único fijo y nativo, dual personas, una experiencia del usuario optimizada mobile-first y experiencias administrativas sin dificultades.

Taher Behbehani, director digital y de marketing de BroadSoft, subraya la importancia de un enfoque mobile-first cuando se trata de comunicaciones de negocios: "Estamos muy contentos de que BroadSoft haya sido seleccionado para entregar la solución One Net Business de Vodafone Germany. Según nuestra última encuestade negocios mundial anual, los proveedores de servicios consideran las UC y la movilidad como los principales impulsores para las SMBs, y a medida que este mercado gira hacia las comunicaciones unificadas centradas en la movilidad, creemos que BroadSoft está mejor posicionada para cumplir su promesa y alcanzar su máximo potencial".

UC-One de BroadSoft es comercializada exitosamente por los proveedores de servicios alrededor del mundo para los clientes empresariales de todo tamaño, desde micro-empresas hasta empresas globales sofisticadas. Para Vodafone Germany, UC-One ofrece una solución comprobada y rica en funciones que les permitirá enfocarse de manera agresiva en el mercado amplio y de rápido crecimiento de SMBs en Alemania.

Vodafone también demuestra Project Tempo de BroadSoft en CeBIT 2016 como una prueba de concepto del futuro de las comunicaciones en la nube. Project Tempo ofrece una variedad de capacidades avanzadas incluyendo comunicaciones contextuales e integración de aplicaciones que mejoran significativamente la productividad del usuario de negocios. Anunciado por primera vez en octubre de 2015 en el evento Connections User de BroadSoft, Project Tempo está avanzando hacia pruebas beta en Europa, con Vodafone el primer cliente en demostrar su funcionalidad.

Para seguir todas las noticias de BroadSoft, siga a la empresa en, Twitter.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones centrales de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada (PBX), videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, www.broadsoft.com.

Declaraciones prospectivas:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "hará", "permite" y "habilita", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de Vodafone Germany, resultantes del uso de UC-One en las ofertas de servicios de Vodafone Germany para sus usuarios finales de empresas pequeñas y medianas. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten del uso de UC-One por Vodafone Germany en sus ofertas de producto, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 29 de febrero de 2016, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es realizada a partir del 10 de marzo de 2016. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

(1) Definido para propósitos de este comunicado de prensa como 11-250 usuarios.

Contact Information