SOURCE: Voila Hotel Rewards

September 09, 2008 11:03 ET

VOILÀ emprende el programa Husa Plus para huéspedes frecuentes

NEWPORT BEACH, CA--(Marketwire - September 9, 2008) - VOILÀ Hotel Rewards, el primer programa global de huéspedes frecuentes basado en puntos, específicamente creado para compañías hoteleras independientes, se complace en anunciar el inicio de Husa Plus, el primer programa de recompensas de marca privada que funcionará bajo la cobertura global de VOILÀ.

Husa Plus es el programa de recompensa basado en puntos del Grupo Hotelero Husa, miembro de VOILÀ Hotel Rewards, un vanguardista programa de lealtad, que agrupa a la red mundial de hoteles de cuatro y cinco estrellas de marcas diversas y propiedades independientes. Los miembros de Husa Plus ganan puntos por gastos elegibles que pueden redimir por estancias complementarias y mejoras en habitaciones de los hoteles participantes dentro de la red VOILÀ. Los miembros de Husa Plus disfrutarán además de privilegios especiales, como tarifas de habitación solo para miembros, cortesías de bienvenida, reconocimiento instantáneo, preparación de la habitación antes de su llegada basada en sus preferencias de hotel y oportunidad de intercambio por millas en aerolíneas.

Como parte de esta inauguración y solo durante un plazo limitado, los miembros nuevos de Husa Plus recibirán un vuelo de cortesía dentro de España en Air Europa, además de un bono en puntos. Todos los 160 Hoteles Husa en España, Argentina, Andorra, Egipto, Francia y Bélgica forman parte del programa Husa Plus.

"Nos sentimos emocionados por la presentación mundial de Husa Plus y orgullosos por ser el primer grupo hotelero bajo la cobertura VOILÀ", comentó Juan Gaspart, Presidente del Grupo Husa. "Husa Plus está generando un interés significativo en nuestros mercados locales y esperamos un fuerte crecimiento en membresías dentro de los primeros meses. Trabajar con el equipo VOILÀ ha sido extraordinario, nos han brindado soporte tecnológico y capacitación de campo en nuestros hoteles. Tener a VOILÀ como socio es grandioso."

"Durante muchos años nuestra meta fue implementar un programa de huéspedes frecuentes similar a Husa Plus", comentó Juan Gaspart, Gerente General de Grupo Husa. "Nosotros vemos el programa de recompensas como un aspecto clave para fincar la marca Husa y es central para nuestra estrategia CRM para gestión de clientes, pero un programa regional no puede competir contra las mega-marcas. VOILÀ lo hace posible y nos brinda el apalancamiento de la presencia mundial y disminuye los retos que enfrentaríamos al intentar operar un programa de esta magnitud por nuestra cuenta".

Gabi Kool, Vicepresidente y Director Administrativo de VOILÀ Hotel Rewards, nos comenta: "VOILÀ es la culminación de muchos años de planificación, trabajo y sustanciales inversiones tecnológicas. Hace mucho tiempo que el mercado requería un programa de recompensas de marca independiente. Los miembros VOILÀ no tienen limitaciones para hoteles en seria de una sola marca, pueden ganar y redimir puntos en todo el mundo en singulares propiedades eclécticas. Los miembros pueden accesar su cuenta en línea y fácilmente buscar y reservar hoteles con sus puntos o hasta elegir pagar con una combinación de puntos y efectivo. Este es solo el comienzo para VOILÀ. Hay muchas características adicionales emocionantes, mejoras a los programas y socios participantes para reembolsos que daremos a conocer en los meses venideros."

"El Grupo Husa es el socio perfecto de lanzamiento para VOILÀ", comentó Mokhtar Ramadan, Presidente de Hospitality Marketing Concepts, operador de VOILÀ Hotel Rewards. "Los grupos regionales de hoteles independientes con un fuerte anclaje en su propio mercado, como el Husa, encontrarán en VOILÀ el vehículo perfecto para establecer una presencia mundial. Husa ha sido nuestro socio comercial durante más de 17 años y la sólida presencia regional del grupo ciertamente acelera el establecimiento de una red mundial de oportunidades de ganancias y reembolsos para los miembros del programa VOILÀ".

Para obtener más información sobre Husa Plus y cómo suscribirse al programa en línea, visite www.husaplus.es.

ACERCA DE VOILÀ HOTEL REWARDS (VOILÀ)

Con oficinas generales en Newport Beach, en el sur de California, VOILÀ es el primer y único programa de lealtad basado en puntos formulado especialmente para una alianza mundial de hoteles independientes y grupos pequeños. VOILÀ es operado por Hospitality Marketing Concepts (HMC), una compañía mundial con oficinas en más de 50 países en Norteamérica, América Central, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. VOILÀ cuenta con una cartera inicial de más de 200 hoteles, que incluye los Hoteles Husa, Coral Hotels & Resorts y Great Hotels Organisation.

Usted puede encontrar más información acerca de VOILÀ en el portal Web de la compañía en www.voilahotels.com o llame a Peter Goria, Vicepresidente de Mercadotecnia al +1 (949) 260-9538 o por correo electrónico a peter@vhr.com.

Contact Information

  • Contacto:
    Peter Gorla
    Vice President of Marketing
    +1 (949) 260-9538
    peter@vhr.com