SOURCE: Voila Hotel Rewards

February 20, 2008 14:44 ET

VOILÀ nombra nuevo ejecutivo

NEWPORT BEACH, CALIFORNIA--(Marketwire - February 20, 2008) - VOILÀ Hotel Rewards, el primer programa mundial de puntos para huéspedes frecuentes creado específicamente para empresas hoteleras independientes, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Gabi Kool para el puesto de Vicepresidente Senior y Director Administrativo.

VOILÀ Hotel Rewards es un innovador programa de lealtad que reúne a una red mundial de hoteles independientes de cuatro y cinco estrellas de distintas marcas y propiedades independientes con una sola cobertura. Además de ganar puntos para noches de hospedaje y mejores habitaciones en los hoteles participantes, los miembros de VOILÀ también disfrutarán de privilegios adicionales como tarifas únicas para miembros, amenidades especiales de bienvenida, reconocimiento al instante, preparación de habitaciones antes de su llegada según sus preferencias de hotel y oportunidades de intercambio de millas de avión.

"Estamos muy entusiasmados por contar con Gabi para la dirección de VOILÀ Hotel Rewards", dijo Mokhtar Ramadan, Director Ejecutivo de VOILÀ Hotel Rewards. "Durante el transcurso de su carrera, Gabi ha acumulado una experiencia impresionante en programas de lealtad y mercadotecnia, así como enormes conocimientos para el aprovechamiento de las fortalezas de redes establecidas. Este es un período de crecimiento muy bueno para VOILÀ Hotel Rewards, al prepararnos para el lanzamiento del programa en cientos de hoteles y captar la atención y el interés de más grupos hoteleros. Estoy seguro de que VOILÀ y sus clientes se beneficiarán de los conocimientos y el liderazgo de Gabi."

"VOILÀ Hotel Rewards ciertamente es un producto único que ha captado mi interés y entusiasmo", dijo Gabi Kool. "Me siento muy motivado por el concepto de VHR, la extensa infraestructura global de la empresa y la robusta tecnología que la respalda. VHR tiene ambiciosos objetivos de crecimiento que estoy comprometido a cumplir. Estoy ansioso por trabajar con el equipo ejecutivo y operativo de VOILÀ para aumentar el impulso del programa."

Kool aporta a VOILÀ su enriquecedora experiencia en el espacio de la lealtad. Hasta hace poco, Kool ocupó el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Carlson Marketing en Asia Pacífico. Durante los seis años que estuvo en el cargo, Kool jugó un papel instrumental en la entrada de Carlson Marketing a China, y también dirigió la participación a gran escala de Carlson en las Olimpiadas de Beijing 2008 y en la Exposición Mundial de Shanghai 2010, apoyando a muchas de las principales marcas patrocinadoras del mundo como Kodak y UPS con sus programas de hospitalidad.

Como experto en aerolíneas mundiales de Carlson, Kool fue responsable de dirigir la vertical de aerolíneas mundiales de la agencia, apoyando a diez de los principales programas de viajeros frecuentes del mundo en las áreas de estrategia, exploración de datos, comunicaciones de mercadotecnia, operaciones e informática. Como líder del proyecto de Administración de Cuentas Estratégicas de Carlson en Asia Pacífico, Kool también aprovecho la posición de líder mundial de Carlson en las industrias de la mercadotecnia (Carlson Marketing), los viajes (Carlson Wagonlit Travel) y la hospitalidad (hoteles Regent, Radisson y Park Plaza entre otros) en beneficio de la base de clientes de Carlson.

Antes de ingresar a Carlson en el 2002, Kool estuvo a cargo del desarrollo del programa de viajeros frecuentes de KLM Royal Dutch Airlines, 'Flying Dutchman', mientras trabajaba para la aerolínea holandesa en Amsterdam. Kool es graduado del Programa de Liderazgo Ejecutivo de la Escuela de Administración Carlson en la Universidad de Minnesota, y también estudió en la Universidad INSEAD y la Vrije Universiteit Amsterdam.

Kool ingresará a VOILÀ a partir del 1 de marzo de 2008, y tendrá sus oficinas en Londres, Inglaterra.

ACERCA DE VOILÀ HOTEL REWARDS (VOILÀ)

Con sede en Newport Beach, al sur de California, VOILÀ es el primer y único programa de puntos de lealtad para huéspedes creado específicamente para una alianza mundial de hoteles independientes y grupos pequeños. VOILÀ es operada por Hospitality Marketing Concepts (HMC), una empresa mundial con oficinas en más de 50 países de Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. VOILÀ tiene una cartera de lanzamiento de más de 400 hoteles, incluyendo a Husa Hotels, Diagonal Hotels y Coral Hotels & Resorts. Se puede encontrar más información sobre VOILÀ en el sitio Web de la empresa www.vhr.com, o contactando a Peter Gorla, Vicepresidente de Mercadotecnia al 949-833-8000 Ext. 218 o por e-mail a peter@vhr.com.

Contact Information



  • Peter Gorla
    Vicepresidente de Mercadotecnia
    949-833-8000 Ext. 218
    peter@vhr.com