SOURCE: Vortex

Vortex

January 20, 2015 03:27 ET

Vortex International abre una sucursal en España

La empresa continúa su expansión con su tercera oficina europea

MONTREAL, QC--(Marketwired - Jan 20, 2015) - Vortex Aquatic Structures International (www.vortex-intl.com), fabricante y líder mundial del sector de juegos y entretenimiento acuático, anunció la inauguración de una nueva oficina de ventas y servicio al cliente en Valencia, España. La oficina ya se encuentra abierta y en operación.

La nueva sucursal, que se inaugura luego de la apertura de dos oficinas de ventas en Francia en 2014, brindará servicios que cubran todos los aspectos técnicos, de ventas y de asistencia a los clientes en España y se concentrará en el diseño y el desarrollo de soluciones.

Rafa Sánchez ha sido nombrado Gerente de Desarrollo de Negocios para España. El Sr. Sánchez, un ingeniero industrial con vasta experiencia en ventas y desarrollo de negocios, trabajó seis años como especialista de producto y gerente de proyectos comerciales de Vortex para uno de los distribuidores de la empresa. Conoce en profundidad los productos de Vortex y su relación comercial con los clientes e instaladores data de largo tiempo. 

"Con el correr de los años, Rafa desarrolló estrechas relaciones comerciales con los actores clave en el mercado español. Estas conexiones contribuirán a nuestra estrategia para dicho segmento del mercado", expresó Stephen Hamelin, Presidente de Vortex International. "Tal como ocurre con las dos oficinas que se inauguraron recientemente en Francia, esta nueva oficina de España continuará demostrando nuestro compromiso con el mercado europeo".

La innovadora serie de soluciones y productos acuáticos de Vortex, que incluye Splashpad®, Poolplay™, Spraypoint™ y Water Journey™, estará disponible en la oficina de Valencia.

La nueva sucursal de Vortex se encuentra en:

Dirección:
C/ Bernardina Torres, 6
46460
Silla, Valencia
España
Teléfono 34 609 852 938
Correo electrónico: info@vortex-intl.com

La empresa anunció recientemente una expansión significativa de su planta manufacturera de Montreal con el objeto de brindar capacidad adicional para sus mercados mundiales.

Acerca de Vortex 

Vortex Aquatic Structures, cuya sede central se encuentra en Montreal, Canadá, fue fundada en 1995, año en que se lanzó al mercado el primer Splashpad®. La utilización de materiales de la más alta calidad, así como sus diseños únicos y estimulantes, y la incorporación de ingeniería de última generación, hacen de Vortex el líder mundial en soluciones de juegos acuáticos.

Además de sus operaciones de Montreal, Vortex cuenta con oficinas regionales de ventas y servicio técnico en California, Michigan y Texas, EE. UU.; Lyon y París, Francia; Valencia, España; y Shanghái y Beijing, China. La empresa posee una red mundial de marketing y distribución que brinda asistencia a Europa, Asia, el Medio Oriente, Australia y América Latina.

Con más de 6.000 instalaciones en todo el mundo, Vortex tiene como misión liderar la industria de los juegos acuáticos y continuar desarrollando productos innovadores y seguros para familias y niños de todas las edades y capacidades.

Para obtener más información sobre Vortex, Splashpad®, Poolplay™, Spraypoint™Water Journey™ y Watermark solutions, visite el sitio web de la empresa:www.vortex-intl.com.

Contact Information