SOURCE: Medline

Medline

October 25, 2013 13:00 ET

VOTA POR TU VIDEO FAVORITO EN AMERICA DEL BAILE DE GUANTE ROSADO EN APOYO A LA CONCIENTIZACION DEL CÁNCER

80.000 enfermeras, médicos y sobrevivientes están ganando los corazones, recaudando dinero a través de la viral video locura de la danza

MUNDELEIN, IL--(Marketwired - 25 de octubre de 2013) - Durante los últimos tres meses, más de 80.000 profesionales de la salud y sobrevivientes de cáncer de mama en toda América del Norte y Central y en todo el mundo han estado trabajando duro en la coreografía de sus bailes del guante rosado en la lucha contra la mama cáncer a través del Tercer Concurso Anual de Video del Baile del Guante Rosado de Medline. Desde ahora hasta el 08 de noviembre 2013 , se invita a todas las personas a participar en el esfuerzo de votar por su baile del guante rosado favorito en www.pinkglovedance.com . Este es el primer año en Panamá se unirá a la competencia.

"El Baile del Guante Rosado de Medline es un movimiento internacional sobre la conciencia del cáncer de pecho que ofrece a las personas afectadas por la enfermedad una razón para sonreír, mientras que salvan vidas ", dijo Sue MacInnes , co -fundador de la Danza del Guante Rosado y director de marketing de Medline , un proveedor líder de productos médicos y el fabricante de los guantes de examen de color rosa. "Es contagioso , es divertido y está desatando conversaciones importantes sobre educación sobre el cáncer de mama y la prevención."

Cada voto apoya los esfuerzos de recaudación de fondos , tanto a nivel local como nacional. Hasta la fecha, Medline ha donado más de EE.UU. $ 1.2 millones para ayudar a financiar las mamografías para las mujeres que no pueden pagarlos . Además, los participantes de este año plantean colectivamente recaudar en EE.UU casi $ 1 millón para obras de caridad del cáncer de mama local.

Tres ganadores serán anunciados el 15 de noviembre , con el video ganador recibe una donación EE.UU. $ 25,000 en su nombre a la caridad del cáncer de mama de su elección, en segundo lugar recibirá 10.000 dólares EE.UU. y el tercer lugar 5.000 dólares EE.UU.

Historia de la Danza Guante Rosa
El video del Baile de Guante Rosado original se estrenó en noviembre de 2009 y contó con 200 trabajadores del hospital Portland, Ore con guantes de color rosados y el baile en apoyo de conciencia del cáncer de mama y la prevención. Hoy en día el video tiene casi 14 millones de visitas en YouTube ®.

Acerca de Medline
Como el mayor fabricante y distribuidor privado de la atención de la salud y productos quirúrgicos en los Estados Unidos, Medline fabrica y distribuye más de 350.000 productos a hospitales, centros de cuidados prolongados , centros de cirugía , consultorios médicos , agencias de cuidado en el hogar y los proveedores y minoristas . Recientemente nombrado una de las "Compañías mejores y más brillantes para Trabajar de la nación ", Medline tiene su sede en Mundelein , Illinois y tiene más de 1.100 representantes de ventas en todo el país dedicados a apoyar su amplia línea de productos y servicios de gestión de costes.

Contact Information