SOURCE: Voxco

Voxco

April 04, 2012 03:00 ET

Voxco anuncia la adquisición de la compañía Sypiens

PARIS, FRANCIA--(Marketwire - Apr 4, 2012) - Voxco ha anunciado hoy la adquisición de la compañía Sypiens, confirmando de esta manera su estrategia de desarrollo de soluciones móviles para la recolección de datos. Con esta adquisición, Voxco se reafirma una vez más como líder en el sector de las soluciones informáticas para la recolección y análisis de datos, así mismo se posiciona firmemente en el dominio de las encuestas y sondeos para dispositivos móviles.

Sypiens es una compañía francesa dedicada al desarrollo de software, especialista mundial de soluciones en dispositivos móviles para la recolección de información y de opinión. Su gama de software permite realizar sondeos en línea utilizando dispositivos móviles, encuestas con panelistas o estudios cara a cara con entrevistados. Sus soluciones operan en modo conectado por medio de un navegador y en modo desconectado con la ayuda de una aplicación instalada sobre el teléfono móvil o tablet. Las soluciones móviles de Sypiens se desempeñan sobre los dispositivos móviles: Apple iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) BlackBerry, Android, Symbian y Windows. Esta habilidad de llegar al 95% del total de dispositivos móviles utilizados actualmente en el mundo es una ventaja significativa para los clientes de Voxco.

La adquisición de Sypiens le permitirá a Voxco ofrecer, para dispositivos móviles, versiones muy sofisticadas de sus productos destacados como son Acuity4 Social, Acuity4 Survey y Command Center™. El mercado de aplicaciones para dispositivos móviles está en plena efervescencia a nivel mundial y las aplicaciones para el análisis de redes sociales, investigaciones de mercado y encuestas realizadas a partir de los dispositivos móviles de los respondientes no escapan a este estupendo crecimiento.

Louis Lessard, Presidente y Jefe de la Dirección de Voxco, ha declarado: "La adquisición de Sypiens nos permite reforzar nuestra posición como actores principales en el mercado de software de encuestas y encaja perfectamente en nuestro deseo de desarrollar nuestras soluciones móviles. La integración de una solución móvil ofrece una nueva herramienta a Command Center™ nuestra plataforma de recolección multicanal y en modo mixto (telefónica, cara a cara, web, IVR y móvil). Para nosotros es una enorme alegría el poder compartir experiencia con el experto equipo de Sypiens y así mismo les damos la bienvenida al equipo Voxco."

Por su parte, David Lacan, fundador de Sypiens declaro: "las soluciones de encuestas para dispositivos móviles están en plena expansión. La integración de Sypiens al equipo Voxco nos va a permitir acelerar nuestro proyecto empresarial y beneficiarnos de recursos mucho más importantes para el desarrollo. Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de Voxco y de seguir desarrollando el eje rector que ha estado cerca de nuestro corazón desde hace mas de 10 años."

Acerca de Voxco:

Voxco es un proveedor global de software para recopilar, procesar y analizar datos en todos los modos de recolección. La oferta de Voxco incluye: "Acuity4 Survey", un software de vanguardia para las encuestas en línea, "Acuity4 Social" una nueva generación en los sistemas de monitoreo y análisis de redes sociales. Estos sistemas se suman a "Command Center™" una plataforma integrada de recolección de datos multicanal para todos los modos de entrevistas (Web, teléfono, móviles, IVR y cara a cara).

Las soluciones están adaptadas a las necesidades de las compañías en general, a los institutos de Investigación de mercado, instituciones gubernamentales e instituciones no gubernamentales.

Voxco es una empresa canadiense con sede en Montreal, que cuenta con filiales en Francia, Alemania, Australia y Estados Unidos. Voxco asiste a cientos de clientes repartidos en más de 30 países.

Para más información sobre Voxco y sus soluciones, por favor visite www.voxco.com

Contact Information