SOURCE: Vricon

Vricon

SOURCE: Esri

Esri

March 03, 2017 12:00 ET

Vricon anuncia contrato de revendedor con Esri

MCLEAN, VA--(Marketwired - 3 de marzo de 2017) - Vricon, un proveedor líder de productos fotorrealistas en 3D de alta precisión y datos de elevación de la Tierra, anunció hoy la firma de un contrato de revendedor con Esri, líder del mercado en software de sistema de información geográfica (SIG). El contrato permitirá que los usuarios del software y las soluciones de Esri compren datos y soluciones de Vricon directamente a través de Esri, agilizando sus procesos de adquisición.

Con este contrato, Esri podrá vender los productos 3D de Vricon y los modelos digitales de elevación a una gran comunidad de usuarios de SIG que han adoptado la plataforma ArcGIS. La inversión de Esri y el desarrollo de su formato de datos i3s está abriendo nuevas oportunidades para la visualización y el análisis avanzados en 3D, basados en los datos de Vricon para la amplia, y a menudo ferviente, base de usuarios de Esri.

"Dado que en la actualidad los clientes de Vricon pueden acceder a nuestros datos a través de la plataforma abierta SIG de Esri, esta fue una extensión natural de la relación entre las dos empresas", dijo Magnus Brege, CEO de Vricon. "El trabajo en equipo con Esri como revendedor proporciona a nuestros clientes compartidos un fácil acceso a la cobertura global 3D de Vricon".

Vricon se incorporó a la Red de socios de Esri en febrero de 2016.

"Nos complace continuar nuestra relación con Vricon y proporcionar sus imágenes y datos de terreno de alto valor en la plataforma ArcGIS", dijo Jack Dangermond, presidente de Esri.

Vricon y Esri planean hacer una demonstración más amplia de sus capacidades combinadas en la Conferencia de Usuarios de Esri que tendrá lugar en San Diego, California, en julio de 2017.

Acerca de Vricon
Vricon sirve al mercado geoespacial profesional global con soluciones líderes mundiales de geodatos en 3D y visualización en 3D. Vricon tiene su sede en McLean, Virginia. Para más información visite www.vricon.com.

Acerca de Esri
Desde 1969, Esri ofrece a los clientes de todo el mundo el poder de pensar y planificar geográficamente. El software de Esri, líder del mercado en tecnología SIG, es utilizado por más de 350.000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo las 200 ciudades más grandes de los Estados Unidos, la mayoría de los gobiernos nacionales, más de dos tercios de las empresas Fortune 500 y más de 7.000 universidades. Las aplicaciones de Esri, que son utilizadas por más de un millón de escritorios y miles de servidores web y empresariales, proporcionan la columna vertebral para lsa cartografía y análisis espacial del mundo. Esri es el único proveedor que ofrece soluciones técnicas completas para plataformas de escritorio, móviles, servidores e Internet. Visítenos en esri.com/news.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/3/2/11G131956/Images/Vricon_Image-391b4b1ce9a684458f30e5e0eebe0f37.jpg

Contact Information

  • Contacto con los medios de Vricon
    Craig Brower
    +1 (703) 283-4588
    media@vricon.com