SOURCE: Vricon

Vricon

January 07, 2016 13:08 ET

Vricon Data Suite: Pone la Tierra en manos de los clientes

MCLEAN, VA--(Marketwired - 7 de enero de 2016) - Hoy, Vricon revela su Data Suite que incluye el Vricon 3D Surface Model, Vricon DSM, Vricon Point Cloud y Vricon True Ortho. Los cuatro productos están disponibles en el mercado con cobertura global, poseen una resolución de 0,5-metros, no requieren puntos de control a tierra y mantienen una precisión absoluta de 3 metros en todas las dimensiones.

La misión de Vricon es construir The Globe en 3D mediante la producción de productos fotorealísticos en 3D y modelos de elevación digital con inigualable cobertura y cronología de entrega.

"Este es otro logro para Vricon. Con el lanzamiento de Vricon Data Suite, ponemos la más precisa representación de la Tierra en manos de nuestros clientes -- la pueden utilizar para visualizar y analizar una situación en 3D, planificar un proyecto futuro, y tomar mejores decisiones", dijo Gilman Louie, presidente del directorio de Vricon, Inc. 

Vricon desarrolla los productos Data Suite utilizando algoritmos de modelo 3D únicos, archivos masivos de imágenes satelitales comerciales y computación de alto rendimiento. La precisión y la resolución de los productos son consistentes en todas las áreas, incluso en las más pronunciadas y exigentes.

"El verdadero valor de Vricon Data Suite es que todos nuestros clientes pueden utilizarla como una base geoespacial para cualquiera de los datos que poseen actualmente. El conjunto de datos contiene elevación-, imágenes-, y productos-3D, todos perfectamente alineados con la misma precisión espacial", dijo Magnus Brege, CEO de Vricon. "Además, nuestro proceso de producción patentado nos permite reducir costos, y podemos traspasar estos ahorros a nuestros clientes a través de nuestro modelo de precios disruptivo".

Vricon auspiciará un webinar gratuito el 20 de enero de 2016 a la 1:00 pm EST para demostrar Vricon Data Suite. Para más información acerca de Vricon Data Suite o para inscribirse para el webinar, comuníquese con al info@vricon.com.

Acerca de Vricon

Vricon sirve al mercado geoespacial profesional global con soluciones líderes mundiales de geodatos 3D y visualización 3D. Vricon tiene su sede en McLean, Virginia. Para más información visite, www.vricon.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/1/7/11G077918/Images/Vricon-Data_Products-Graphic-48dfe171f8f6b427b610eff8a4916265.jpg

Contact Information