SOURCE: Vuclip

Vuclip

December 20, 2011 15:13 ET

Vuclip abrío sus primeros premios anuales Clippie Awards a votación publica

Premios honrarán el mejor contenido en video móvil al rededor del mundo en más de 20 categorías

MILPITAS, CA--(Marketwire - Dec 20, 2011) - Vuclip, el servicio independiente de video móvil más grande del mundo, anunció hoy que ha abierto sus primeros premios anuales, los Clippie Awards, a votación pública. La votación muestra una colección de los mejores videos móviles globalmente, así como colecciones específicas de los Estados Unidos, India y Venezuela. Los videos más votados serán anunciados en Enero de 2012, junto con un reporte especial de los videos móviles más virales de todo 2011 en varias categorías.

Las categorías globales abiertas a votación incluyen: video más divertido, mejor video sentimental, mejor video de anime, mejor video de glamour, video de deportes más divertido y mejor video de tecnología. Las categorías para los E.E.U.U incluyen: corto de película favorito, mejor publicidad, mejor video de música, video más divertido, mejor video sentimental, video de glamour favorito, video de fútbol americano más visto, video de deportes más divertido y mejor video de tecnología.

"El (no tan) secreto del éxito para video móvil está en el poder del contenido, y en Vuclip queremos honrar lo mejor de lo mejor," dijo Judith Coley, vicepresidente de marketing de Vuclip. "La votación pública de nuestros premios reconocerá la calidad, mientras el análisis de los videos móviles más virales reconocerá el logro cuantitativo y viral de los videos."

Para participar en la votación, puede dirigirse a clippies.vuclip.com en su navegador móvil, ver los nominados y hacer sus selecciones. Además de votar desde su teléfono celular también se puede votar desde cualquier computadora o tablet. Una vez realizada la votación se puede compartir la encuesta a través de las redes sociales. Se puede votar tantas veces como se desee entre el 15 de diciembre y el 31 de diciembre de 2011.

Recursos adicionales

  • Para más información sobre los Clippies, incluyendo un resumen de los jueces invitados en los distintos países visite: clippies.vuclip.com.
  • Para ver videos móviles en cualquier teléfono, en cualquier parte del mundo visite: http://m.vuclip.com en su dispositivo movil.
  • Para ver el reporte mas reciente de Global Video Insights más, una revisión mensual de las tendencias globales de video móvil, puede visitar: www.vuclip.com/videoinsights.html.

  • Acerca de Vuclip

    Para millones de personas en todo el mundo Vuclip es una parte esencial de sus vidas diarias. Vuclip sirve video inmediatamente a cualquier dispositivo y en cualquier país, permitiendo un alcance sin paralelo para sus socios. Cada día Vuclip entrega más de 19 millones de videos a consumidores en más de 200 países. Vuclip tiene su sede en Milpitas, California con oficinas en Los Angeles, Mumbai, Singapore, Shenzhen y Beijing. Prueba Vuclip en tu celular: m.vuclip.com

    Contact Information