WAECO CoolAir SP 950; La nueva libertad de elección: equipo modular de aire acondicionado Split para camiones para todas las condiciones específicas de los vehículos


EMSDETTEN, GERMANY--(Marketwired - Oct 23, 2014) - Tanto si dispone de un evaporador suplerplano de techo como si no, a partir de ahora podrá elegir libremente qué equipo de aire acondicionado Split es el más adecuado para su camión. Los especialistas en equipos de aire acondicionado de WAECO han vuelto a ampliar la serie CoolAir de éxito y ésta combina ahora el potente compresor SP 950C con dos evaporadores distintos. En el CoolAir SP 950I el difusor está montado en el interior de la parte trasera de la cabina, mientras que en el CoolAir SP 950T está insertado en la unidad de techo más plana del mundo.

Los diversos aparatos de la serie WAECO CoolAir han demostrado durante años su resistencia a las condiciones más duras del trabajo diario. Al ser el equipo de aire acondicionado a motor parado, cada vez lo utilizan más camiones que circulan por las carreteras europeas. A pesar de todo, algunos camioneros se habían visto obligados hasta este momento a prescindir de el y de la mejora en seguridad implicita, debido a las características de la cabina del vehículo. La culpa era de la elevada altura de las cabinas, los spoilers o los remolques superiores como los de los camiones para transportar automóviles. Para estos "casos difíciles" los expertos de WAECO han ampliado la familia CoolAir SP 950: como novedad contamos con el elegante evaporador para el habitáculo SP 950I en antracita que puede integrarse de forma armónica en el diseño de la mayoría de cabinas de camiones y que no requiere el montaje en el techo. La corriente de aire y la temperatura pueden regularse cómodamente mediante mando a distancia o pulsando un botón. Las boquillas de salida pueden girarse e inclinarse.

La gama también cuenta con el evaporador de techo superplano CoolAir SP 950T y galardonado con el reddot-Design-Award, cuya altura mínima de montaje de tan solo 58 milímetros permite instalarlo fácilmente debajo del spoiler o del remolque superior.

El potente compresor de 1000 vatios del equipo Split no solo se encarga de conseguir una temperatura agradable en el interior sino que además deshumidifica el aire de forma duradera para que usted se beneficie de un sueño reparador. Podrá colocar los aparatos en un abrir y cerrar de ojos gracias al concepto de montaje CoolAir. Olvídese de las paradas prolongadas al tener que reequipar el camión. Disponemos de juegos de montaje a la medida de todas las cabinas usuales de DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo. La instalación de todos los componentes tiene lugar únicamente en los puntos de fijación dispuestos de fábrica. De esta forma podrá retirarse la instalación en cualquier momento y sin que se note, ya que no es necesario taladrar o cortar a la hora de montarla.

El equipo compacto de energía aúna todas las ventajas de la serie WAECO CoolAir: sistema electrónico de arranque suave y protección ajustable contra tensión mínima para cuidar la batería del vehículo, ventilador con tres niveles, indicación digital del funcionamiento y circuito refrigerante que no requiere mantenimiento. Por último hay disponible un juego de montaje diseñado exclusivamente para el SP 950T para los famosos modelos de MAN con cabina TGS/TGX-XLX.

La red nacional de socios de servicio WAECO CoolAir le ofrece un asesoramiento competente, un montaje profesional y paradas mínimas por avería en caso de reparación. Encontrará en un santiamén un directorio con todos los socios de servicio CoolAir en www.dometic-waeco.de/service-partner. Más información respecto a la gama WAECO CoolAir en:

Información de contacto:

Contact: Jose Antonio de la Torre
Tel.:+34 902 111 042
Fax:+34 900 100 245
E-Mail:jose.delatorre@dometic.com
Internet:www.dometicgroup.com

The new freedom of choice: modular split air conditioner for trucks meets all vehicle-specific installation conditions