WAECO CoolMatic CD 20

Enfriamiento compacto por compresor que cabe el cualquier sitio


EMSDETTEN, GERMANY--(Marketwired - Mar 17, 2015) - Es bien sabido que, donde caben dos, caben tres. Pero en las embarcaciones siempre suele faltar espacio. Por ello muchos patrones de recreo descartan la idea de contar a bordo con un dispositivo efectivo para enfriar comida y bebida. WAECO ofrece ahora la solución ideal en este caso: el nuevo cajón-nevera por compresor CoolMatic CD 20. El mejor sitio para empotrarlo es en el "flybridge", donde se extrae fácilmente, se cierra de forma segura con llave y ofrece la máxima potencia de enfriamiento.

Además, el nuevo cajón-nevera puede sacarnos de un apuro empotrado en otros sitios tanto interiores como exteriores. Equipado para un funcionamiento con redes de a bordo de 12 y 24 voltios, este elegante dispositivo le ofrece la misma temperatura de enfriamiento que la de su hogar. Y todo ello con un consumo de potencia de tan sólo 40 vatios y un consumo de corriente medio de 0,67 amperios-hora con una temperatura exterior de 20 grados y de 1,33 amperios-hora con una temperatura ambiente de 32 grados.

La unidad de enfriamiento del WAECO CoolMatic CD 20 es de quita y pon y puede montarse hasta 50 centímetros alejada del cajón-nevera. Su estable carcasa metálica protege la acreditada técnica de WAECO: un compresor completamente hermético con electrónica de control integrada, un termostato electrónico y un completo equipo de seguridad con protección de baja tensión, protección automática contra polaridad invertida y fusible electrónico. Como colofón, el dispositivo cuenta con el certificado "e".

Esta solución inteligente, compacta y cuya capacidad alcanza los 20 litros está disponible a elegir con el frente en negro o en blanco. Las dos versiones cuestan 559 euros.

Contáctenos si desea más información:
Tel.: 0 25 72 / 879 192
Fax: 0 25 72 / 879 344
E-mail: vbb@dometic-waeco.de
Internet: www.dometic.de/marine

Información de contacto:

Prensa y Relaciones Públicas
Jürgen Steindle
Tel. +49 (0) 2572 879-412
Fax +49 (0) 2572 879-320
E-mail juergen.steindle@dometic.com

Compact compressor cooling that fits anywhere