WANdisco da nueva vida a Apache Subversion con uberSVN

Nueva plataforma ALM abierta lleva la "codificación social" a Subversion por primera vez, facilitando la instalación, usabilidad y extensión


SAN RAMON, CA--(Marketwire - Apr 21, 2011) - WANdisco, proveedor líder de software y servicios basados en Apache Subversion para la empresa, ha anunciado uberSVN, un nuevo e importante producto que transforma el sistema de gestión de código fuente más popular del mundo en una plataforma extensible que favorece a los desarrolladores de software al ofrecerles la más amplia selección de conjuntos de herramientas.

uberSVN posibilita que el desarrollador elija la combinación de herramientas de desarrollo de software que mejor se adapte a los requerimientos del negocio en cuestión. La elección del conjunto de herramientas puede basarse en el precio o la funcionalidad, el uso de aplicaciones exclusivas de fuente abierta o cerrada, y no hay dependencia de un proveedor. El producto está disponible en forma gratuita, pero WANdisco presta soporte profesional.

WANdisco ya cuenta con una extensa lista de empresas que utilizan sus soluciones Enterprise Subversion, por lo que junto con la participación activa de WANdisco y su patrocinio del proyecto Apache Subversion, la empresa está haciendo, sin duda, más que cualquier otro proveedor para contribuir a la funcionalidad de esta plataforma visionaria.

"Durante los últimos cinco años hemos apoyado las implementaciones de Subversion más grandes del mundo", dijo David Richards, presidente y CEO de WANdisco. "Subversion es el software de gestión de código fuente más popular del planeta con más de cinco millones de despliegues. Ahora uberSVN ofrece a los usuarios de Subversion lo que estos desean -- un producto fácil de utilizar que se puede extender, como lo prefieran y cuando lo deseen".

¿Qué les da uberSVN a los usuarios de Subversion?

Plataforma ALM abierta basada en Subversion:
uberSVN convierte a Subversion en una plataforma abierta y extensible para ALM que resulta fácil de instalar, usar y extender. El concepto es que uberSVN es una plataforma en el sentido de que permite a los desarrolladores tomar un conjunto de aplicaciones dispares y, mediante un adecuado embalaje e integración, ofrecer una solución completa.

Interfaz web y configuración del modelo fáciles de usar:
uberSVN está diseñado para usuarios con cualquier nivel de habilidad y equipos de desarrollo de cualquier tamaño. Las vastas capacidades del sistema y de administración de usuarios y la configuración del modelo eliminan los inconvenientes de tener que gestionar y desplegar Subversion. Los usuarios expertos pueden cambiar la configuración en cualquier momento.

Libertad de elección - sin dependencia de un proveedor.
uberSVN ofrece a los programadores la libertad de elegir las mejores aplicaciones de fuente abierta y cerrada para el seguimiento de defectos, gestión de proyectos, gestión de construcción, así como otras funciones ALM y sustituirlas en cualquier momento.

Primer entorno integrado de codificación social para Subversion
uberSVN se organiza en torno a equipos de desarrollo y sus actividades. Cada equipo de desarrollo tiene su propia página principal que describe a los miembros del equipo, enumera los proyectos en los que están trabajando, los repositorios que están usando y su última actividad y estado. Los administradores son capaces de ver el progreso en tiempo real con solo suscribirse a feeds tipo Twitter.

Sólida base:
uberSVN se construye sobre binarios certificados Subversion puros de WANdisco que sometimos a las mismas pruebas rigurosas que nuestras soluciones Enterprise Subversion que prestan soporte a los despliegues de Subversion más grandes del mundo.

Para más información ver el vídeo de demostración de dos minutos en: http://www.ubersvn.com/videos

Disponibilidad:
uberSVN se encuentra ahora disponible en forma completamente gratuita en: http://www.uberSVN.com

Entérese sobre uberSVN -- Seminario web gratuito organizado por Adrian Bridgwater de Computer Weekly.
Entérese cómo su organización puede beneficiarse del nuevo producto uberSVN de WANdisco, súmese a él y a WANdisco en un seminario web público y gratuito el miércoles 1 de junio a las 9 am, hora del Pacífico. Inscríbase aquí: http://goo.gl/CU0dX

Acerca de WANdisco
WANdisco es un proveedor líder de software basado en Apache Subversion y servicios para la empresa. Los productos de software de la compañía, Subversion MultiSite, Subversion Access Control y Subversion Clustering agregan prestaciones a Apache Subversion. Empresas de Fortune Global 1000 como AT&T, Honda, NTT y Motorola dependen de la suite de soluciones de gestión de código fuente de WANdisco para la replicación, escalabilidad y alta disponibilidad. Un estudio reciente Total Economic Impact (TEI) de Forrester sobre Subversion MultiSite de WANdisco reveló un retorno sobre la inversión del 167% con un periodo de recuperación de nueve meses. Subversion es reconocido por Forrester como el único líder en la categoría Gestión de configuración de software independiente (SCM). Para obtener más información, visítenos en: http://www.wandisco.com

Acerca de Subversion
Apache Subversion (SVN) s un sistema de control de versiones que comenzó a utilizarse en 2000. Sirve para mantener versiones actuales e históricas de archivos como código fuente, páginas web y documentación. Su objetivo es ser un sucesor mayormente compatible de Concurrent Versions System (CVS) de amplio uso. En un informe de Forrester Research en 2007, Subversion fue reconocido como el único líder de la categoría Gestión de configuración de software independiente (SCM) y un fuerte protagonista de la categoría Gestión de cambio y configuración de software (SCCM). Subversion se lanza bajo licencia Apache, por lo cual es un software gratuito.

Para obtener más información, visite http://subversion.apache.org

Subversion y el logo de Subversion son marcas registradas de Apache Software Foundation.

Información de contacto: Contacto: Colin Wood Colin.Wood@wandisco.com EU: 1-925-2262602 RU: 0114 299 4718 Australia: +61 415 222 805